Piel grasa : soluciones

Anuncio

Si tienes una cara brillante y grasa todo el tiempo , usted puede tener la piel grasa. Las glándulas sebáceas conectadas a los folículos pilosos producen un exceso de sebo y son las causantes de que su cara tenga un aspecto graso. El exceso de aceite en la piel puede conducir al acné y espinillas.

Hay remedios caseros naturales para reducir la apariencia brillante de una cara grasa y eliminar el exceso de aceite. La clave es tratar su piel grasa suavemente y evitar irritarla.

Anuncio

Remedios caseros para piel grasa

Aloe vera

Debido a sus efectos antimicrobianos y antiinflamatorios , se pueden tratar varios problemas de la piel utilizando aloe vera.

Es eficaz para mantener la hidratación de la piel después de una sola aplicación y ayuda a tratar el acné debido a su piel grasa.

  • Aplique gel de aloe vera en su piel y masajee.
  • No lave el gel , su piel lo absorberá por completo.
  • Repita 2 veces al día.

Aceite árbol del té

Se considera el principal aceite esencial para tratar el acné y las espinillas en una piel aceitosa. Aceite de árbol del té tiene propiedades anti-bacterianas que lo hacen ideal para combatir las bacterias que causan el acné. También ayuda a tratar la inflamación y reducir el enrojecimiento.

Puede utilizar el aceite del árbol del té con un bastoncillo de algodón para las áreas pequeñas y aplicarlo directamente a las espinillas.

Anuncio

Si desea tratar áreas más grandes de piel grasa , puede utilizar aceite de árbol del té como un limpiador facial.

Mascarilla de bicarbonato de sodio y limón

La combinación de limón y bicarbonato de sodio puede beneficiar su cara grasa. Los limones están llenos de vitamina C y ácido cítrico , que naturalmente desinfectan la piel y eliminan el exceso de aceite. Sus ácidos naturales pueden exfoliar y limpiar suavemente la piel grasa , dejándola tonificada y uniforme.

Te Puede Interesar
Como Dar Brillo al Cabello

Bicarbonato de sodio se puede utilizar como un limpiador facial para eliminar las células muertas de la piel , el aceite o la suciedad de la piel. Esto ayuda a desobstruir los poros y prevenir las condiciones de la piel como el acné y las espinillas.

  • Combine 2 cucharadas de azúcar morena y bicarbonato de sodio con ¼ taza de jugo de limón.
  • Aplique en la piel y dejar durante 10 minutos , mientras que la mascarilla elimina el exceso de aceite de su piel.

 

Mascarilla de cúrcuma

La mascarilla de  cúrcuma funciona para el acné y el eczema , así como la piel grasa. Puede reducir la inflamación y enrojecimiento. Debido a las propiedades antioxidantes de la cúrcuma , se ha utilizado para el rejuvenecimiento de la piel.

  • Combine 4 cucharadas de cúrcuma ,  miel, y  yogur para exfoliar su piel mientras que reduce la inflamación.
  • Deje que la mascarilla actúe durante 25 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

 

 

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Cuida la salud del colon y pierda 7 kilos – Conecta Salud noviembre 24, 2016 at 11:53 am

    […] Piel grasa […]

    Reply