Plantas que No Deben Faltar en Tu Habitación Para un Placentero Descanso

Cada noche , cuando te vas a dormir , puedes creer que en tu habitación se dan todas las condiciones  para  un merecido descanso que renueve tus energías y te permita despertar con la lucidez necesaria para enfrentar otro día de intensa ocupaciones.

Pero tal vez no es así. El entorno en el que descansamos es muy importante para lograr un sueño reparador y si el aire está viciado esto influirá en su cuerpo mientras duerme.

 

Anuncio

Para ayudarle a mejorar la calidad del medio ambiente en el que va a pasar estas horas importantes , le recomendamos que utilice algunas de estas plantas que contribuyen a la purificación del aire , además de crear un ambiente relajado y agradable a los ojos .

 

1) Aloe vera:  Tiene múltiples beneficios y muchas propiedades medicinales ,  sólo debemos colocar esta planta dentro de nuestra habitación y dejarla emitir oxígeno por las noches. Mejorar la calidad del aire y por lo tanto del sueño.

 

2) Planta de lavanda: Las plantas de lavanda con su aroma característico ayudan a normalizar la frecuencia cardíaca , induciendo un sueño tranquilo y profundo.

Anuncio

 

3) Planta de jazmín: Ayuda a reducir la ansiedad y el olor característico de sus flores calma los nervios , asegurando un sueño profundo y reparador.

¿Sabías que los jazmines intensifican su perfume a medida que se marchitan? Un truco para aprovechar al máximo sus beneficios es tomar algunos pétalos de las flores ya marchitas y colocarlos en las fundas de almohadas … ¡Y descansar!

 

4) Planta de hiedra:  No necesitan mucho cuidado es ideal para personas con asma o que sufren de problemas respiratorios. Purifica el aire y mejora la calidad del sueño.

 

 

Elija algunas de estas plantas , o varias de ellas para crear saludables ambientes , así como beneficiarse de sus propiedades de filtración de aire y sus aromas relajantes.

Related

JOIN THE DISCUSSION