¿Por qué dura tan poco la batería de tu celular?

Anuncio

La tecnología ha invadido nuestras vidas de tal manera que nos hemos vuelto dependientes de ella. Especialmente con la llegada de los teléfonos inteligentes ,  se han introducido en nuestras vidas para no salir.

 

Anuncio

Ahora , además de para comunicarse , los teléfonos se utilizan para navegar por Internet , escuchar música , ver videos , leer las noticias, consultar redes sociales  e incluso jugar. El uso del teléfono constantemente hará que la carga se acabe rápidamente. Sin embargo, algunos teléfonos pueden llegar a descargar muy rápido , incluso cuando no hay razón aparente.

 

5 Razones por las que se descarga la batería de tu celular

 

Cargar la batería al 100%

Anuncio

Mucha carga su teléfono hasta el 100%. Sin embargo , los expertos recomiendan mantener la carga entre 30 y 80%. De esta manera , podemos recargar el teléfono en períodos cortos de carga. Esto causará menos daño a la batería.

 

Descargar al 0% de carga

Permitir que nuestro teléfono descargue por completo es uno de los peores daños que podemos hacerle. Esto daña en gran medida la batería  y puede terminar dañándolo completamente. No espere hasta que el teléfono le notifique que lo ponga a cargar. Pero si tiene que suceder , sólo deje que suceda una vez al mes , para equilibrar la batería.

 

Batería sobrecalentada

Las altas temperaturas son el peor enemigo de las baterías , especialmente en los teléfonos inteligentes. Éstos reaccionan negativamente , haciendo que se descargue rápidamente. El rango de temperatura apropiado debe estar entre 1 a 35 ° C.

 

Carga inalámbrica

Este tipo de carga hace que la batería se esfuerce demasiado , provocando un sobrecalentamiento.

 

 

 

Uso de un cable inadecuado

Cada teléfono trae su cable especial que le envía la carga que necesita. A veces otros fabricantes pueden hacer cables que envían cargas insuficientes o excesivas al teléfono. Como resultado , la batería termina sufriendo.

 

Como puede ver, hay muchas razones por las que su teléfono puede descargarse rápidamente. Tal vez esté cometiendo uno o más de los errores descritos anteriormente. En ese caso, le recomendamos que tome precauciones para no dañar la batería.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION