¿ Por qué te levantas de madrugada?

Para la medicina tradicional china , el ciclo del sueño revela mucho sobre nuestro estado físico y emocional , así como la forma de conectarnos con un poder superior.

Presta atención , porque te vamos a mostrar lo que puede estar interrumpiendo su sueño para que consigas dormir tranquilo y rápidamente.

 

Anuncio

Lo que debe saber acerca de por qué se despierta al amanecer

1.- Si te despiertas entre las 9:00 y las 11:00 de la noche.
Esto puede ser un signo de estrés , por lo que es recomendable practicar la meditación para que pueda relajarte y quedarte dormido.

 

2.- Despiertas entre las 11:00 p.m. y  1:00 a.m.
Esto puede ser debido a una decepción emocional , ya que de acuerdo a la medicina tradicional china , es en este momento en que la vesícula se encuentra activa , por lo que es recomendable practicar mantras y aceptarse a sí mismo.

 

3.- Despiertas entre las 1:00 y las 3:00 de la mañana.
Esto puede ser una señal de que tiene mucha ira acumulada , y es en este meridiano de energía en el que el hígado está conectado , y se asocia con la ira y un exceso de energía yang. Es aconsejable beber un vaso de agua fría y meditar.

Anuncio

 

4.- Despiertas entre las 3:00 am y las 5:00 a.m.
Esto puede deberse a que un poder superior le está comunicando algo. Estas horas están relacionadas con la tristeza y los pulmones , por lo que puede ser que un ser superior intenta guiarlo hacia un propósito. Es recomendable orar y hacer ejercicios de respiración para dormir de nuevo.

 

5.- Despertar entre las 5:00 am y las 7:00 a.m.
Esto puede ser una señal de que tiene bloqueos emocionales , porque en este momento la energía está activa. Es aconsejable estirar los músculos para relajarse y dormir.

Related

JOIN THE DISCUSSION