Puré de plátano para fortalecer el sistema inmune

Nuestro organismo es una máquina perfecta , y es tan perfecto hasta el punto de que cuando algo no funciona bien nos deja saber de diferentes maneras para que nos demos cuenta de que tenemos que lidiar con él.

Pero si decidimos ignorar estos signos es cuando se producen enfermedades y complicaciones en la salud. Cuando nuestro sistema inmunológico se debilita, podemos experimentar los siguientes síntomas:

 

Anuncio
  • Estreñimiento frecuente.
  • Fatiga permanente.
  • Dolores de cabeza.
  • Mala cicatrización de heridas.

Estos indicadores son una señal de advertencia para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Para empezar, si sabemos que tenemos las defensas un poco bajas debemos evitar: Ignorar los signos , comer mal , comer alimentos crudos , hacer deporte con sistema inmune débil , poco sueño.

 

Afortunadamente este remedio natural  le ayudará a levantar sus defensas , y al mismo tiempo servirá como un remedio para la tos en caso de que haya contraído un resfriado.

 

Remedio casero para fortalecer sistema inmune

Ingredientes:

Anuncio
  • 2 plátanos maduros.
  • 2 cucharadas de miel orgánica.
  • 400 ml de agua.

 

Preparación:

– Poner el agua en un recipiente y calentar.

– Pelar los plátanos y aplastarlos hasta convertirlos en puré.

– Introducir en agua caliente y mezclar con una cuchara de madera.

– Hervir durante un minuto , retirar del fuego y dejar enfriar.

– Antes de que se enfríe agrega miel.

 

Divide la preparación en dos partes iguales y tome una por la mañana en ayunas  y otra a mitad de la tarde. Este remedio  no sólo va a aliviar la picazón y la inflamación en su garganta para ayudarle a eliminar la tos ,  también aumentará sus defensas y evitará que enfermes.

El plátano ayuda a elevar los niveles de serotonina , algo que le proporcionará un sueño placentero y un descanso necesario , especialmente si  está sufriendo de tos por la noche y no puede dormir.

No dude en usar este remedio que no tiene ningún tipo de efecto secundario cada vez que lo considere necesario.

Related

JOIN THE DISCUSSION