Quemador de grasa natural para la zona del abdomen

Anuncio

El pantalón que aprieta más de lo normal , la cremallera que no sube , el botón que no cierra … definitivamente , es hora de coger al toro por cuernos y hacer algo para eliminar el sobrepeso. Para todos los que nos gusta comer , perder peso es un desafío que enfrentamos todos los días y no siempre con éxito.
El ritmo actual de vida nos empuja casi sin darnos cuenta a una dieta saturada en grasas y azúcares refinados y sin darnos cuenta olvidamos la actividad física. Todo esto es malo para nuestra salud y aunque nos esforzamos ,  no logramos los resultados deseados.

Por lo general , la grasa que se acumula en el cuerpo no siempre se distribuye uniformemente , porque vemos que se encuentra en gran medida en el área abdominal. Para desintegrar esta peligrosa grasa , recomendamos una bebida que quema esta grasa en particular y que a su vez le permitirá mejorar su salud en general.

Anuncio

 

Ingredientes que componen esta bebida quema grasas

Aloe Vera estimula el proceso de quema de grasa por ser un acelerador del metabolismo y un eliminador de toxinas. Promueve la digestión y también proporciona vitaminas , minerales y un alto valor nutricional.

Limón posee un alto contenido de vitamina C y es eficaz en la quema de grasa y energía.

El jengibre también contiene vitamina C y muchos otros minerales. Mejora la digestión , alivia el dolor y previene enfermedades coronarias y respiratorias.

Anuncio

La miel ,  es un limpiador natural , que aporta energía , ayuda a quemar grasas y da el sabor ideal a esta receta.
Ingredientes :

  • 1 vaso de agua filtrada
  • 3 cucharadas de gel de aloe vera.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 1 cucharadita de  jengibre rallado.
  • 1 cucharada de miel.

 

Preparación:

  • En un vaso con agua añadir el aloe vera , mezclar bien.
  • Incorporar el resto de los ingredientes y beber este quemador de grasa preferentemente por la mañana con el estómago vacío.
  • Realizar el tratamiento 3 veces a la semana.

Related

JOIN THE DISCUSSION