Quemar calorías con 4 sencillos ejercicios

Poder quemar calorías no tiene que ser un proceso difícil , es simple , debe quemar más calorías de las que consume. Vamos a compartir con usted , una forma fácil y divertida para quemar 1.000 calorías a la hora.

Recuerde ejercicio y nutrición van de la mano. Debe comer pequeñas y frecuentes porciones saludables de alimentos , con el fin de que sus esfuerzos con el ejercicio valgan la pena.

 

Algunos consejos que le ayudarán a quemar calorías.

Aquí algunas de las maneras saludables para aumentar su metabolismo y poder quemar calorías durante todo el día:

1. Tomar duchas frías

2. Incorporar el vinagre de sidra de manzana en su estilo de vida saludable

3. Beber té verde

4. Tome una multivitamina diaria

5. Coma 6 comidas pequeñas al día ,  2-3 horas de diferencia entre si

Anuncio

Recuerde que debe utilizar estos sencillos consejos para aumentar su metabolismo y luego tratar de quemar 1.000 calorías por hora mediante el uso de estos 4 sencillos ejercicios.

 

4 Sencillos ejercicios  para quemar 1.000 calorías por hora

 

Nadar

Nadar durante una hora puede ayudar a quemar fácilmente 800 calorías. Cuanto más esfuerzo ponga en la natación , más fácil será quemar 1.000 calorías una hora de natación.

Saltar con cuerda

Va a quemar aproximadamente  800 calorías saltando a la cuerda ,  sólo necesita 30 minutos diarios.

Máquina elíptica

Usted puede quemar 1.000 calorías por hora en esta máquina , trabajando a un ritmo constante durante todo el tiempo. Este ejercicio no pone mucha tensión en el cuerpo. Aunque , es posible que tenga agujetas en las piernas los primeros días. Recuerde que debe mover también los brazos ,  para ayudar a deshacerse de la grasa del brazo.

Correr

Corriendo , puede controlar por completo las calorías que quema según su velocidad. Si vas más rápido , más calorías se queman. A una velocidad promedio de 10 Km/h va a quemar cerca de 1.000 calorías.

 

Todos estos sencillos ejercicios le van a proporcionar diversión y el hecho de que se queman 1.000 calorías en una hora , dan ganas de hacerlos aún más.

Anuncio

 

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Eliminar azúcar de su cuerpo y perder peso – Conecta Salud Octubre 24, 2016 at 10:39 am

    […] Pérdida de Peso […]

    Reply
  • Dieta del pepino para bajar de peso – Conecta Salud Enero 19, 2017 at 7:23 pm

    […] absorbe cuando se comen ciertos alimentos. La forma más simple de perder peso es estar en un déficit de calorías. Si haces esto , tu cuerpo terminará usando su exceso de grasa como fuente de energía. Cuanto […]

    Reply