Remedio Natural para Controlar la Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que surge porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita , la produce de calidad inferior o no es capaz de utilizarla eficazmente.

Actualmente , es una de las enfermedades crónicas más comunes y se activa cuando el páncreas no produce suficiente insulina o cuando el cuerpo no puede utilizar eficazmente la insulina que produce.

 

Anuncio

Hay muchos tratamientos médicos que la ciencia ha generado para controlar esta delicada enfermedad y mantener los valores dentro de los rangos normales. Desde píldoras e inyecciones , a los instrumentos sin fin para la medida y la supervisión de niveles de azúcar de sangre.

Pero también , existen muchas alternativas naturales  para tratarla e incluso algunas pretenden ser capaces de erradicarla.

Por tal razón te mostramos la receta de un batido que ya se ha puesto en práctica y que ha generado resultados muy significativos , eliminando prácticamente la diabetes y regulando otros valores como la presión arterial , los triglicéridos y disminuyendo significativamente los kilos de más.

 

Receta natural para controlar la diabetes

Ingredientes:

Anuncio
  •  1/2 litro de agua.
  • 2 plátanos o cambures.
  • 2 manzanas con piel o cáscara.
  • 5 kiwis.
  • 1 col o repollo púrpura.

Preparación:

No hay una fórmula más sencilla para la preparación , simplemente coloque todos los ingredientes en una licuadora hasta que toda la mezcla se convierta en homogénea.

Para tomarlo:

Se puede consumir en cualquier momento del día , aunque se recomienda tomarlo con el estómago vacío y recién preparado para tener un mejor efecto , durante un período aproximado de un año para obtener los resultados esperados.

Hay varios testimonios que afirman la efectividad de este batido , por lo que si te identificas con esta enfermedad , debes ser costante en su consumo para ganarle el pulso a la diabetes , porque en la actualidad hay muchas alternativas naturales  para contrarrestarla.

Related

JOIN THE DISCUSSION