Remedio natural para eliminar manchas en axilas y cuello

El cuidado de nuestro cuerpo muchas veces es un verdadero desafío porque hay partes que requieren más cuidado. Hay áreas que son muy delicadas , que están expuestas a daños la mayor parte del tiempo y simplemente no podemos hacer nada para disminuir el riesgo de daño.

La piel es el órgano más grande y más sensible , debido a que está en el exterior de nuestro cuerpo , es susceptible a muchos daños.

Estos daños pueden ser causados ​​por la exposición al sol , mediante la aplicación de cremas , perfumes y desodorantes. Debido a sus compuestos químicos ,  pueden contribuir a la formación de manchas oscuras en nuestro cuerpo.
Especialmente en el cuello , codos y axilas podemos encontrar algunas manchas oscuras en nuestra piel. Esto se debe a la acumulación de células muertas que normalmente se almacena en estos lugares.

Anuncio

Así como estas manchas salen en diferentes partes del cuerpo , también podemos eliminarlas. Para hacerlo , debemos crear nuestra propia crema para eliminar manchas. Antes de comenzar , debemos dejar limpia el área aplicando con un paño limpio humedecido con agua tibia. Luego aplicamos la crema.

 

Crema casera para eliminar manchas oscuras

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Una cucharada de sal.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Preparación y uso:

  • El primer paso es buscar un recipiente profundo.
  • Vaciar todos los ingredientes y proceder a mezclarlos hasta que todo se disuelva y quede una pasta homogénea.
  • Finalmente ,  ungimos la crema en la zona afectada.
  • Dejar actuar durante unos 30 minutos y retirar con abundante agua.

 

Anuncio

Con esta simple crema  podrá eliminar las manchas oscuras de su cuerpo en menos tiempo del que usted pueda imaginarse. Comience este tratamiento hoy y notará los cambios rápidamente.

 

Si te ha resultado interesante el contenido de este artículo….. ¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!

Related

JOIN THE DISCUSSION