Remedio natural para eliminar vello facial no deseado

Anuncio

Para cualquier mujer,  la belleza de la cara resulta fundamental pero inconvenientes como el vello facial , manchas o acné pueden llegar a ser nuestro peor enemigo.

Absolutamente ninguna mujer en su sano juicio desea tener vello facial , ya que resulta  incómodo y baja nuestra auto-estima.

Anuncio

La aparición del vello facial suelo producirse por descontroles hormonales. Si desafortunadamente es tu caso , no debes preocuparte , a continuación , queremos compartir contigo un excelente remedio natural no sólo para eliminar el vello facial sino de cualquier parte de tu cuerpo.

 

Cómo eliminar vello facial de forma natural

 

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Anuncio
  • 1 Cucharada de gelatina
  • 2 Gotas de aceite esencial de lavanda
  • 3 Cucharadas de leche desnatada
  • 4 Gotas de limón

Modo de preparación y uso:

En un recipiente apto para introducirlo en el microondas , mezclar todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea sin grumos.

A continuación , introducir la mezcla en el microondas  durante 15 segundos a máxima potencia . Debes comprobar que la mezcla está caliente pero no quema.

Por último , aplicar directamente la pasta  sobre la zona donde quieres eliminar el vello no deseado y dejar que actúe de 5 a 10 minutos (dependiendo de la fortaleza del vello). No aplicar en  cejas , ni pestañas de los ojos. Transcurrido el tiempo de espera , lavar la cara con abundante agua fría.

Este sencillo y económico remedio natural ,  hace que el vello de la cara vaya desapareciendo poco a poco de una vez por todas.

Si la información de este artículo ha sido de tu interés ,  ¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!

Related

JOIN THE DISCUSSION