Remedio para limpiar la sangre con calabaza

Sabemos que la prevención y estar un paso por delante de los problemas de salud pueden hacer la diferencia. Todo lo que podemos comenzar a tratar en el tiempo siempre es más probable que se resuelva.

Es por eso que los chequeos periódicos son tan importantes porque a partir de ahí podemos mantener la calma sobre nuestra salud o realizar un seguimiento para que los problemas no aumenten.

 

Anuncio

Una de las primeras cosas que cualquier médico indica a un paciente es una prueba de sangre para comprobar que los niveles de colesterol , triglicéridos , azúcar , etc , estén bajo control.

 

¿Y qué pasa cuando estas tasas son más altas de lo normal?

Inmediatamente cambiamos nuestra dieta y empezamos a practicar alguna actividad física a nuestra rutina.

Pero además de estas cosas importantes ,  también puede ayudarle a nivelar estos indicadores peligrosos significativos de que algo no está bien en su cuerpo ,  algunos remedios caseros que han estado dando buenos resultados durante muchos años y pocas personas saben.

No olvide que tanto el colesterol , triglicéridos y cualquier otro indicador dañino como el azúcar , son responsables de bloqueos coronarios y trastornos cardíacos que pueden conducir a ataques cardíacos y llevar a la muerte.

Anuncio

 

¿Cómo nivelar estos índices de forma natural?

Una vez más la naturaleza viene a nuestro rescate y nos da la posibilidad de lograr el bienestar de una manera simple y natural. El único ingrediente de este remedio casero es calabaza.

Este  vegetal contiene sustancias capaces de desintegrar el colesterol dañino (LDL) que es tan peligroso para la salud.

Proceder de la siguiente manera:

Tome 100 gramos de calabaza , no quite la cáscara y coloque en la licuadora con bastante agua para conseguir un smoothie que usted puede beber.

No incluya azúcar ni ningún otro tipo de ingrediente.

Beber media hora antes del desayuno y repetir todos los días durante 30 días.

Esto le ayudará a corregir estos niveles peligrosos y reducir los riesgos.

Revise sus tasas de colesterol y triglicéridos después de este tratamiento.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION