5 Remedios populares para Hongos en las Uñas

Onicomicosis o hongos en las uñas es una infección muy común y afecta por lo general a las uñas ubicadas en los dedos de los pies.

Tan pronto como una uña está infectada con hongos , éstos pueden extenderse al resto de las uñas , aunque es muy raro que la infección de las uñas pase a las manos. Los hongos , por lo general , son causados ​​por la exposición constante a un ambiente cálido y húmedo.

Cuando el hongo infecta las uñas de los pies , por lo general se vuelven más gruesas y amarillas , aunque también puede tener un tono gris , marrón o negro. A medida que la infección progresa , invade más área de la uña y comienza a caerse.

Anuncio

 

Remedios populares para hongos en las uñas

1.) Mezclar tres gotas de aceite de árbol de té en una cucharadita de aceite de oliva y aplicar directamente sobre la uña afectada. Esta acción debe ser repetida alternativamente (un día sí y otro no) hasta que hayan transcurrido 20 días.

2.) Retire el jugo de varios limones e introduzca las uñas en el jugo. También puede pasar el limón por las uñas o introducir un bastón de algodón en el jugo y luego aplicarlo en la uña afectada.

3.) Vierta una taza de vinagre de sidra de manzana en un recipiente lleno de agua tibia. Remoje las uñas de los pies durante 20 minutos. Después de ese tiempo , seque las uñas cuidadosamente.

4.) Mezclar tres gotas de aceite esencial de orégano con una cucharadita de aceite de oliva. Aplicar esta preparación diariamente en el área afectada durante tres semanas.

Anuncio

5.) Adquirir un esmalte transparente y vaciar parte de su contenido. A continuación , agregue un diente de ajo picado en trozos pequeños , 7 gotas de limón y 3 gotas de yodo blanco. Dejar reposar durante una semana y, después de ese tiempo , aplicar una capa al día (sólo en la uña con hongo) durante dos semanas.

Related

JOIN THE DISCUSSION