Semillas para Regenerar Tendones y Aliviar el Dolor de Rodillas

Con el tiempo nuestros cuerpos tienen un desgaste progresivo que causa un daño irreparable , los tendones comienzan a provocar un dolor insoportable y no son tan flexibles como antes.

Las rodillas son las articulaciones más importantes del cuerpo humano porque apoyan el movimiento de la pierna de forma adecuada , así como una buena postura corporal.

 

Anuncio

Las rodillas pueden debilitarse con el paso del tiempo pero existe un remedio casero que ayuda a recuperar la fuerza de la articulación , reforzando significativamente las rodillas. Es más, también puede reducir el dolor y actúa como una medida preventiva para problemas comunes que surgen con el envejecimiento.

 

Remedio casero de semillas que ayudarán a sus rodillas y tendones

Dolor en la rodilla

Este remedio natural puede reducir su dolor rápidamente y reparar sus rodillas , huesos , articulaciones , ligamentos y tendones.

Ingredientes:

Anuncio
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor y sin azúcar.
  • 3 cucharadas de pasas.
  • 4 cucharadas de semillas de sésamo.
  • 8 cucharadas de semilla de lino.
  • 40 gramos de semillas de calabaza.
  • 200 gramos de miel.

Preparación e indicaciones:

Todas las semillas deben lavarse a fondo , luego se colocan en la licuadora , a continuación , añadir los otros ingredientes y mezclar hasta obtener una mezcla completamente homogénea.

Vierta en un recipiente y mantener el remedio en el refrigerador. Sólo debe tomar 2 cucharadas , una antes del desayuno y otra en el almuerzo , todos los días hasta que el dolor desaparezca por completo.

 

Este remedio es muy eficaz y no causa ningún efecto secundario , sin embargo , si nota cualquier reacción alérgica o contradictoria al consumir este brebaje , debe detener la ingesta e ir al médico tan pronto como sea posible.

En la sección de comentarios puedes poner tu experiencia con este gran tónico casero , de igual manera te invitamos a compartir esta valiosa información  para poder ayudar a más personas que sufren estos problemas de articulaciones.

Related

JOIN THE DISCUSSION