Signos de infidelidad de tu pareja

Anuncio

Algunos signos de infidelidad son fáciles de detectar y es una situación que muchas personas pasan , en las diversas etapas de la vida.

¿ Piensa que su compañero podría estar teniendo una aventura ? Vas a poder averiguarlo si muestra cualquiera de las señales de advertencia que a continuación vamos a compartir contigo.

Anuncio

 

10 Signos de infidelidad para descubrir si tu pareja tiene una aventura

 

1. Su pareja se muestra más atento de lo habitual.

Esto es debido a los sentimientos de culpa que experimenta  en la primera fase de su aventura. La atención disminuirá a medida que continúa la infidelidad.

2. Su pareja comienza a comprar  un montón de regalos.

“Son regalos de culpa” , compra porque se siente culpable de traición y un regalo le hace sentir mejor.

Anuncio

3. El comportamiento visceral de su compañero denota que algo no está bien.

Si ocurriera esto, preste atención a sus instintos. Hacer caso omiso a ellos sería cegarse a conocer la verdad. Usted es la primera en conocer mejor que nadie hábitos , rutinas y actitudes de su pareja.

4. Continuas peleas con su pareja

Las peleas son signos de infidelidad para enojarse y marcharse a casa de su amante. Una persona infiel también puede hacer esto debido a una mezcla de emociones que está sintiendo para traicionarte.

5. Su pareja da por terminada su relación cuando discuten

Si su pareja repite este tipo de declaraciones a menudo , puede que le sea infiel. ¿Qué harías sin mí si terminara nuestra relación?  o  Si hay algo que nos ha pasado, yo siempre lo amaré como un amigo.

 

6. Su pareja se vuelve de muy mal humor.

Él o ella suelen ser muy simpáticos al salir con los amigos , pero actúa de mal humor cuando está contigo.

7. Su pareja deja de hablarle.

Viven juntos pero no interactúan. La convivencia se ha convertido fría y prestas atención a los sentimientos de la pareja.

8. Cambio en el estilo de música que suele escuchar.

Por ejemplo , ella siempre escuchó música pop , pero de repente empieza a escuchar música country. Su pareja podría estar escuchando y aficionándose a este nuevo tipo de música porque su amante lo escucha.

9. Su pareja critica cosas sobre usted que antes no lo hacía.

10. Su pareja se ofende por  comentarios inofensivos.

Related

JOIN THE DISCUSSION