Solución para manchas de humedad en paredes

Anuncio

Pocas cosas nos ponen de peor humor  que ver manchas de humedad en los techos o paredes de nuestra casa. Tener las paredes en buenas condiciones y los techos recién pintados y relucientes requiere un gran esfuerzo.

Además de la cuestión estética tenemos que tener en cuenta que la humedad  puede causar problemas en las vías respiratorias , un ambiente donde se respira  humedad permanentemente no es nada saludable.

Anuncio

 

Si desea deshacerse de esta humedad  que afecta a las paredes y techos de su casa le recomendamos que siga leyendo para saber lo que tenemos que decirle.

En primer lugar debemos identificar alguna fuga de agua que puedan afectar las paredes o el techo generando las manchas de humedad. Una vez que identifique la fuente de la humedad y resuelva este problema , puede utilizar estos consejos para que pueda vivir en un lugar seco y libre de moho que causa tanto daño a la salud.

 

Anuncio

Consejos para eliminar manchas de humedad de paredes y techos

Sal:

¿Has notado alguna vez cómo se endurece la sal en los saleros de tu cocina? Preste atención a los días con mucha humedad para notar este efecto , ya que la sal absorbe de manera increíble la humedad y es por eso que también se utiliza en trucos para quitar manchas de la ropa.

Para lograr este mismo efecto en una habitación simplemente ponemos en un recipiente un kilo de sal y lo dejamos en medio del ambiente húmedo. Esta sal absorberá el agua que está en el aire. Cambiarlo cuando toma un color oscuro porque ya no puede absorber la humedad. Se debe usar sal gruesa.

 

 

Vinagre blanco:

El vinagre blanco cumple estas funciones: elimina la humedad , limpia las manchas , elimina el moho y elimina los malos olores. Para aprovechar al máximo , llenar un vaso con vinagre y colocarlo en una habitación durante un día completo.

Ayudará a eliminar la humedad y los olores. Otro uso interesante es que , en un pulverizador vierte la mitad de agua y la otra mitad de vinagre. Rocíe sobre muebles o paredes con manchas de humedad para hacerla desaparecer. Para que la limpieza sea efectiva , deje actuar durante 30 minutos y luego limpie con agua.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION