Té de aguacate para limpiar los riñones

Anuncio

Método bastante simple para limpiar el riñon de toxinas , con un delicioso té de aguacate. Los riñones son un par de órganos situados en la parte posterior de la espalda , uno a cada lado de la columna vertebral. Son responsables de filtrar y quitar los productos de desecho del cuerpo , mantener los huesos sanos y cuidar la presión arterial.

A medida que envejecemos estamos aumentando el riesgo de que nuestros riñones funcionen menos bien. No siempre es posible saber qué ha hecho para que los riñones de una persona en particular no funcionen correctamente. Resulta de gran importancia para nuestra salud un buen funcionamiento de los riñones y con un té de hojas de aguacate vas a conseguirlo.

Anuncio

La mayoría de la gente no se dará cuenta si sus riñones están funcionando menos bien de lo habitual porque no suelen causar síntomas. En la mayoría de los casos, el rendimiento del riñón se ve afectado de forma leve, pero se mantiene estable durante muchos años.

 

Receta té de aguacate

 

1. Reúna hojas de aguacate frescas.

Anuncio

2. Limpie alrededor de 7 hojas grandes con agua corriente.

3. Ponerlas en una olla y agregar al menos de 1,5 litros a 2,5  litros de agua filtrada , de ósmosis inversa o agua destilada. No use agua del grifo o agua mineral.

4. Dejar hervir durante 10 a 15 minutos.

5. Dejar enfriar a su gusto.

6. Beba y disfrute de las propiedades del té de aguacate para depurar sus riñones.

 

Si sólo lo va a utilizar con el propósito de limpiar sus riñones , debe ser lo primero que debe beber por la mañana y lo último que debe beber antes de ir a la cama.

Beba por lo menos 1 litro por la noche. Tenga en cuenta que al beber tal cantidad por la noche , va a estar continuamente llendo al baño para hacer pis. Pero ese realmente es el propósito para limpiar bien sus riñones.

Si sufres de alguna enfermedad renal , vas a notar bastante mejoría casi de forma inmediata. El té de hojas de aguacate resulta muy efectivo.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION