Té de canela y laurel para perder peso

Te presentamos la receta del  famoso té que está arrasando en Internet , se trata de la dieta combinada de  té de canela y laurel. Estas 2 especies se caracterizan por sus propiedades digestivas y es precisamente esta la razón por las que son excelentes para quemar grasa.

También son capaces de aumentar su metabolismo , por todas estas razones ha llegado a ser tan popular en Internet y el éxito ha hecho que muchas personas logren en tan sólo 7 días a perder hasta 8 centímetros !

 

Anuncio

Receta té de canela y laurel

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Litro de agua mineral
  • 1 Ramita de canela
  • 6 Hojas de laurel

 

Método de preparación:
Coloque el agua a fuego alto y agregue las hojas de canela y laurel. Cuando el agua comienza a hervir apagar el fuego y dejar reposar durante 7 minutos. Ahora sólo debes colarlo y servirlo para beber.

 

Como tomarlo:
Usted tiene que tomar dos veces al día este té de canela y laurel. La primera toma debe ser en ayunas , en otras palabras antes de desayunar y con el estómago vacío.

Anuncio

La segunda dosis debes tomarla antes de ir a dormir. El objetivo final de este té es perder la grasa del vientre y reducir alrededor de 8 cm en tan sólo 7 días. Para obtener los mejores resultados , usted debe comer sano y beber 2 litros de agua al día.

 

Si te ha parecido interesante el contenido de este artículo …..  ¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!

Related

JOIN THE DISCUSSION