Técnica para tratar el vértigo en pocos segundos

El vértigo es un tipo de mareo que ocurre incluso cuando ni siquiera estamos moviéndonos. Se produce debido a una descompensación ligada a la oreja , las vías nerviosas sensoriales y el propio cerebro. Es una sensación muy similar a la de estar en un lugar muy alto y mira de repente hacia abajo.

Hoy queremos mostrarles un tratamiento espectacular para combatir el vértigo en cuestión de segundos. La Dra. Carol Foster ,  propone este tratamiento exclusivo para tratar el vértigo en pocos segundos.

 

Anuncio

Tratamiento para combatir el vértigo en segundos

La Dra. Foster se refiere a su tratamiento para combatir el mareo , como la técnica “half-volley maneuver”. Este método exclusivo ya ha ayudado a millones de personas en todo el mundo. Observa cómo puedes  llevarlo a cabo.

-Siéntate sobre tus pies doblados e incline su cabeza hacia detrás
-Después de unos segundos , levante su cabeza y curve hacia adelante su espalda
-Inclina la cabeza hacia abajo , llevándola lentamente al suelo
-Mantenga la cabeza en el suelo, mirando hacia su hombro izquierdo
-Espera a que los mareos se detengan
-Cuando el mareo haya cesado , levante su espalda y su cabeza de modo que usted esté en posición de cuatro pies (de rodillas)
– Sentarse lentamente en el suelo y respirar profundamente

Este poderoso tratamiento para combatir el vértigo ha servido para ayudar a millones de personas en todo el mundo a tratar esta enfermedad.

Sue Rickers , es una mujer que nos ha dicho que sus mareos llegaron tan lejos como para no permitirle hacer casi cualquier actividad. “No podía conducir , no podía caminar , tenía que aferrarme a la pared”, recuerda Rickers. “Fue muy, muy aterrador.”

Después de vivir esta situación durante años , Rickers encontró el video del Dr. Foster en yuotube, ¡y sus problemas de vertigo terminaron por completo!

Anuncio

 

Vídeo Dra. Foster para tratar el vértigo.

Fuente: Universidad de Colorado

Related

JOIN THE DISCUSSION