Tipos de dolor relacionados con estrés emocional

Existen nueve diferentes tipos de dolor relacionados directamente con el estrés emocional. La medicina occidental ha ignorado la conexión entre el cuerpo y las emociones , el espíritu y la mente.

La mayoría de personas suele experimentar conexiones entre lo emocional y lo físico, pero esta conexión suele ser ignorada. Es necesario comenzar un viaje hacia la verdadera salud. Comience por prestar atención a los siguientes signos de avertencia.

 

9 Diferentes tipos de dolor debidos al estrés emocional

Dolor en la cabeza

El dolor en la cabeza puede ser causado por el estrés diario. Tienes que tomar algún tiempo para aliviar el estrés y relajarte.

Dolor en el cuello

En caso de que tenga un dolor en el cuello,  tienes problemas para perdonar. Piensa en las razones por las que amas a tus círculos más cercanos.

Dolor en los hombros

Estos tipos de dolor podría ser una indicación de que usted está afligido con una carga emocional seria. Lo que debe hacer es concentrarse en resolver los problemas y compartir parte de la carga con otras personas.

Anuncio

Dolor en la parte superior de la espalda

La falta de apoyo emocional se presenta en una forma de dolor de espalda. Es posible que se sienta indeseado o no amado. En caso de que usted sea soltero, salga de inmediato a buscar pareja.

Dolor en la espalda baja

Preocuparse por el dinero se presenta en una forma de dolor de espalda baja. Ha llegado el momento para un aumento de sueldo.

Dolor en los codos

Este tipo de dolor implica que usted necesita  hacer ciertos cambios en su vida. Los brazos rígidos significan una vida dura. Tiene que poner de su parte y hacer ciertos cambios.

Dolor en las manos

Este tipo de dolor significa que usted no está llegando a otras personas. Tienes que pensar en crear nuevas amistades, o salir a comer con tus colegas.

Dolor en las caderas

Este tipo de dolor implica que temes moverte. Esto significa que usted es demasiado cauteloso al tomar decisiones acerca de incorporar  cambios en su vida.

Anuncio

Dolor en las rodillas

Estos tipos de dolor es una señal de que usted tiene un ego que es demasiado grande y que tiene una opinión muy alta de sí mismo. No olvides que eres humano.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Nunca vaya a la cama enojado – Conecta Salud Diciembre 12, 2016 at 12:13 pm

    […] pacientes que sufren de trastorno de estrés postraumático pueden beneficiarse de la privación de sueño para ayudar a suprimir la memorias […]

    Reply
  • Cama para dejar de roncar – Conecta Salud Enero 6, 2017 at 9:40 pm

    […] diseñada para ayudar a sus consumidores  obtener el mejor descanso posible en medio de sus vidas cada vez más ocupadas y estresantes. La Smart Bed 360 , se dio a conocer entre una serie de otros dispositivos destinados a mejorar el […]

    Reply