Tratamientos Para Dejar el Alcohol

Para dejar el alcohol uno de los aspectos más importantes que debes procurar es tener las ganas de lograrlo, pero también es necesario que consideres aplicar algunos tratamientos.

Los Mejores Tratamientos para Dejar el Alcohol

Una de las mejores formas que se pueden usar para empezar el tratamiento es acudir a la asociación de Alcohólicos Anónimos. En ella puedes encontrar ayuda y además puedes dar a conocer tu experiencia. Ahora, sabemos que no todas las personas se sienten cómodas con esta opción y les resulta más efectivo buscar un terapeuta.
Además de estas opciones tradicionales para dejar el alcohol hay otras más que son naturales y que puedes usar tú mismo en casa:

⦁ Para comenzar, debes entender que el tratamiento para dejar la bebida es multidisciplinar. Este debe ser depurativo, psicológico y también dietético.

⦁ Se aconseja realizar algunos cambios nutricionales que ayuden al cuerpo a eliminar las toxinas con las cuales se ha cargado al organismo y al hígado. Con la ayuda de ciertas plantas ayudarás a eliminar el estrés que puede surgir y la ansiedad.

Anuncio

⦁ Igualmente, se aconseja manejar una suplementación que ayude al cuerpo a recuperarse del déficit nutricional al cual lo ha llevado el consumo de alcohol.

⦁ Además dentro de este tratamiento se han de hacer uso de masajes depurativos, que ayudan a drenar las toxinas del cuerpo, y de masajes relajantes que ayudan a la mente a lograr paz y equilibrio.

⦁ Dentro de las plantas y los suplementos que han de consumirse se encuentran: un buen multivitamínico, unos 3mil mg de vitamina C al día, Vitamina B y unos 300 mg de aminoácidos en promedio.

Anuncio

⦁ Se aconseja el consumo de Kudzu, para eliminar las ansias de beber. Se pueden tomar infusiones para relajarse como la de valeriana, lúpulo, amapola y tila. Las infusiones de jengibre, fumaria y boldo son depuradoras.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Mal Aliento , Causas y Tratamientos Naturales – Conecta Salud Junio 14, 2016 at 2:30 pm

    […] Incluso, el olor de algunos alimentos naturales como el ajo y la cebolla causa halitosis. El alcoholismo y el tabaco  son otras causas de la halitosis. La prevención , al renunciar de hábitos […]

    Reply
  • Combatir el Colesterol Cambiando su Estilo de Vida – Conecta Salud Junio 29, 2016 at 10:50 am

    […] exceso de alcohol puede conducir a problemas graves de salud, incluyendo presión arterial alta, insuficiencia […]

    Reply
  • Consejos para prevenir el cáncer de mama – Conecta Salud Septiembre 12, 2016 at 6:31 pm

    […] El exceso de alcohol puede aumentar la probabilidad de contraer cáncer , incluso el consumo moderado puede ser peligroso para los pechos. El consumo de más de 14 unidades de alcohol por semana es malo para la salud en general. […]

    Reply
  • Hígado graso : causas y soluciones – Conecta Salud Septiembre 26, 2016 at 11:23 am

    […] de las causas principales es el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y otra es la acumulación de grasa de forma natural , sin tener nada que ver con la ingesta de […]

    Reply
  • Té de manzanilla para párpados hinchados – Conecta Salud Diciembre 19, 2016 at 7:23 pm

    […] Suele ocurrir frecuentemente por la mañana , recién levantados , per también pueden aparecer debido a una reacción alérgica o como consecuencia de una resaca por la ingesta de alcohol. […]

    Reply
  • Tratar gastritis de forma natural – Conecta Salud Enero 20, 2017 at 11:28 am

    […] enfermedad suele ser causada por una dieta poco saludable , el estrés o el abuso de alcohol y drogas. Según los expertos ,  es tratable , pero los medicamentos recetados a menudo no […]

    Reply