Tratar el cáncer con cebolla y ajo

Las cebollas y el ajo pueden ayudar a prevenir y tratar el cáncer cuando se preparan de forma correcta , debido a los productos químicos que contienen en su interior.

 

Consumir ajo y cebolla puede prevenir y ayudan a tratar el cáncer

Las cebollas y el ajo contienen antioxidantes que luchan y bloquean los radicales libres de dañar el ADN celular que inicia el proceso del cáncer.

Anuncio

Se ha encontrado compuestos en la cebolla y el ajo que aumentan la capacidad de eliminar carcinógenos antes de que hagan daño al cuerpo. Estos compuestos pueden retardar el crecimiento de las células cancerosas y mejorar su autodestrucción.

Consumiendo diariamente de forma moderada , cebollas y ajo ( media taza de cebolla picada y un ajo) puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon , cáncer de hígado , cáncer de ovario , cáncer oral , cáncer de mama, próstata , riñón y estómago.

La cebolla amarilla y cebolla roja tienen más cantidad de sustancias químicas anticancerígenas que otras variedades.

 

Como consumir cebollas y ajos para maximizar sus propiedades contra el cáncer

Cebollas

Las cebollas es mejor consumirlas crudas , cortadas o picadas con el fin de obtener los máximos beneficios para prevenir y tratar el cáncer, ya que las enzimas son muy sensibles al calor.

Anuncio

Sin embargo , si usted no puede soportar el sabor de la cebolla cruda , puede cocinarlas. Saltear a fuego bajo o medio  no más de 5 minutos.

Evite hervir las cebollas , los productos químicos de la cebolla se pierden.

Otra opción es hornearlas a no más 170 ºC  y por un período máximo de 15 minutos.

Ajo

El ajo debe ser cortado , picado o triturado y dejar que repose durante unos 10-20 minutos para que las enzimas contenidas en su interior sean efectivas para prevenir el cáncer.

El ajo machacado debe ser consumido crudo para obtener los máximos beneficios , puede agregarlo a sus jugos preferidos y conservar todas sus propiedades.

 

Cuánto ajo y cebolla necesito consumir para tratar el cáncer

  • Consumir media taza de cebolla picada al día , el consumo moderado de cebolla puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

 

  • Consumir 6-7 dientes de ajo semanalmente , esto puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION