Tratar fascitis plantar

Anuncio

Los primeros pasos que su médico le recomendará para tratar fascitis plantar son los que puede realizar usted mismo. Otras personas encuentran mejores métodos que funciona mejor para ellos. La combinación de algunos hábitos diarios junto con algunos ejercicios concretos , le va a resultar de gran ayuda para aliviar este tipo de dolor.

Pruebe los siguientes métodos que puede realizar en casa para tratar este tipo de dolencia.

Anuncio

 

Métodos para tratar fascitis plantar

1.- Descanse sus pies. Detener o reducir cualquier actividad que pueda estar causando dolor en los talones.
2.- Use calzado de apoyo. Use zapatos que tengan buena sujeción del arco y amortiguación del talón.
3.- Use hielo en el talón. El hielo puede ayudar a reducir la inflamación. Los baños de contraste, que alternan agua caliente y fría, también pueden ser útiles. El calor solo puede empeorar los síntomas para algunas personas, por lo que siempre debe terminar el baño de contraste con un remojon en agua fría.
4.- Tome antiinflamatorio no esteroideos para reducir el dolor y la inflamación.
5.- Use férulas de noche para tratar fascitis plantar. Las férulas nocturnas estiran suavemente el ligamento de la fascia plantar y el tendón de Aquiles.
6.- Haga ejercicios de estiramiento y fortalecimiento. Los ejercicios para estirar el tendón de Aquiles y la fascia plantar aumentarán su flexibilidad. Los ejercicios para fortalecer los músculos del pie y el tobillo ayudará a apoyar el arco.

 

Para tener éxito a la hora de tratar fascitis plantar , necesitará:

Anuncio

Ser paciente y coherente. La mayoría de los casos de fascitis plantar desaparecen con el tiempo si regularmente realiza estiramientos , usa buenos zapatos y descansa los pies para que puedan curarse.
Inicie el tratamiento de inmediato. No se limite a ignorar el dolor y esperar que se vaya. Cuanto más tiempo se espere para comenzar el tratamiento , más tiempo tomará para que sus pies dejen de doler.

Te Puede Interesar
6 Pasos para Eliminar las Migrañas

El proceso de curación toma tiempo , de unos meses a un año. Pero usted debe comenzar a tener menos dolor a las pocas semanas de comenzar el tratamiento. Si no ha mejorado después de intentar estos métodos durante 6 semanas , su médico le sugerirá otros tratamientos.

Related

JOIN THE DISCUSSION