Venenos blancos que tomas a diario

Anuncio

Existen dos alimentos dañinos para la salud , los 2 son blancos y los 2 se toman diariamente , o casi. En nuestra dieta hay alimentos que deben ser llamados venenos , porque tienen poco valor nutricional y pueden incluso ser perjudiciales para nuestra salud.

Conocidos como “venenos blancos”, azúcar refinada y sal , causan diferentes enfermedades que se consideran graves porque son degenerativas , como diabetes, hipertensión e incluso cáncer.

Anuncio

 

2 Venenos blancos que debes evitar

Sal de mesa

La industria decidió un día convertir la sal cristalina natural en cloruro de sodio simple (la sal refinada de hoy en día). A la toxicidad del cloruro de sodio hay que añadir el yodo y flúor, minerales que ahora se añaden artificialmente a la sal.

El consumo excesivo de sal puede ser perjudicial , causando hipertensión y problemas cardíacos.

Anuncio

 

 

 

Azúcar refinada

El azúcar blanco no puede ser considerado como un alimento , ya que es un producto químico puro extraído de fuentes vegetales como la caña de azúcar o la remolacha , a la que se extrae el jugo mediante la eliminación de todas las fibras y proteínas que forman el 90% de dichas plantas.

Para limpiar el líquido que contiene el azúcar , se añade cal y ahí es donde esa reacción alcalina mata casi todas las vitaminas , luego agrega dióxido de carbono para acelerar la cal , este líquido azucarado pasa a través de tubos que lo separan de las impurezas. Luego viene otro tratamiento con sulfato de calcio y ácido sulfúrico para decolorar y dejar casi blanco.

No es bueno porque no aporta nutrientes , trae energía , pero nada más. Esto se compone de glucosa y fructosa. El problema es la forma en que lo consumimos, porque las frutas y verduras , por sí mismas, ya contienen azúcar. Los azúcares refinados están causando obesidad , un desequilibrio nutricional, cavidades y más.

 

¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!

Related

JOIN THE DISCUSSION