Vientre plano con este jugo natural

Anuncio

No es un secreto que a todas nos gusta sentirnos bien lucir un vientre plano al mismo tiempo. Y no es ningún secreto que una cosa va de la mano de la otra.

Un estilo de vida algo sedentaria , el estrés continuado y la comida basura no contribuyen a lograr este objetivo , por lo que los hábitos saludables se convierten en fundamentales.

Anuncio

Pero mientras empezamos el proceso de cambios saludables , podemos conseguirlo con recetas caseras compuestas de ingredientes simples , naturales y fáciles de conseguir que siempre son los mejores aliados de una dieta saludable y equilibrada.
Poder eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo , es el primer objetivo que debemos lograr  y precisamente los ingredientes que componen esta bebida natural tienen  propiedades suficientes para ello.

El jengibre contribuye a los procesos digestivos , el limón beneficia al hígado y tiene vitamina C , la menta es una excelente quema grasas y el pepino  al estar compuesto por un 95% de agua barre  los deshechos de los riñones.

Hay varias bebidas similares , pero esta vez te enseñamos a preparar una en la que combinamos todos estos elementos.

 

Anuncio

Receta para vientre plano

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Litro de agua.
  • 1 Limón.
  • 1 Pepino.
  • 1 Cucharada de jengibre rallado.
  • 10 hojas de menta.

 

Modo de preparación:

Hervir el agua y preparar una infusión con las hojas de menta , dejar reposar durante 5 minutos y reservar.

Exprimir el jugo de limón y guarde las cáscaras. Lave el pepino , cortar en rodajas y mezclar con el jugo de limón ,  1/4  parte de la cáscara de limón , la infusión de menta y el jengibre rallado.

Poner en un recipiente de vidrio con tapa y refrigerar.

 

Cuando tomar:

Beber un vaso al día y ver cómo se tolera. Si todo va bien puedes tomar hasta 3 veces al día hasta obtener resultados.

Related

JOIN THE DISCUSSION