Pérdida de Peso

10 Formas comprobadas que aceleran la pérdida de peso

Puede acabar con la grasa acumulada en el abdomen y a su vez perder peso en menos de un mes. Continuar

Una cuota mensual  en el gimnasio y la comida saludable son lujos que no todos pueden pagar. Y algunos de nosotros simplemente estamos demasiado ocupados como para dedicar tiempo y esfuerzo a esta tarea.

Como resultado, la tasa de obesidad se ha triplicado entre 1980 y 2017, con aproximadamente 2.000 millones de adultos en todo el mundo luchando seriamente con su sobrepeso. La buena noticia es que existen formas simples pero comprobadas de perder peso bastante fáciles y  eficientes.

– Investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania descubrieron que comer un bol de caldo antes de una comida puede satisfacer su apetito.
– Comer alimentos picantes puede aumentar su metabolismo temporalmente en un 8%.
– Tenga a mano bocadillos saludables como semillas de girasol, almendras, manzanas en rodajas, mezclas de nueces, galletas integrales, yogur griego con bayas y queso bajo en grasa.
– Descansar bien es muy importante para que su cuerpo funcione bien.
– El té (especialmente el verde) es la mejor opción, ya que contiene muchos antioxidantes que pueden ayudarlo a perder peso.
– Las personas tienden a comer menos cuando hay un mayor contraste entre el color de su plato y la comida que se sirve en él.
– Cuando haces múltiples tareas, tu mente cambia de una tarea a otra, pero, en realidad, no te centras en ninguna de ellas, lo que también incluye pensamientos sobre la comida.
– La risa alarga tu vida y te proporciona una rutina mini aeróbica.
– Las personas que dormían en habitaciones con temperaturas alrededor de los 18 ° C quemaban un 7% más de calorías que los que dormían en habitaciones más cálidas.
– Dormir en lugares oscuros puede adelgazar tu cuerpo. 

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Leave a Comment

error: Content is protected !!