Así Debes Comer Brócoli. Aprende a Prepararlo

Su intención es comer de forma saludable , pero aún no sabe qué verduras puede comer y cuáles no. Entendemos esta situación y por tal razón queremos darte información valiosa que será vital para cualquier persona que quiera comer saludablemente.

 

Y es que muchas veces creemos que comemos vegetales y que no funcionan, pero la realidad es que el error está en cómo lo cocinamos. En el caso del brócoli, solo hay una forma de cocinarlo para preservar sus propiedades.

Anuncio

Esto es claro , si lo que estás buscando es alimentarte adecuadamente, solo te pedimos la oportunidad de mostrarte que puedes comer sano, nutrirte y disfrutar de un plato deliciosamente diferente.

 

Esta es la forma correcta de preparar brócoli. ¡Disfrútala!

Según diferentes estudios realizados por especialistas en nutrición durante 2008, la única forma en que este vegetal puede conservar nutrientes y vitaminas es a través de la cocción al vapor.

O en otras palabras, el hervor, que de acuerdo con los expertos culinarios tiene el nombre de  brócoli pochado , esto es debido a que cuando lo ponemos en una olla con agua hirviendo se convierte en un color mucho más llamativo, como el verde manzana y es cuando está en el punto exacto para ser comido.

 

Lo aconsejable para marinarlo es no exagerar con el exceso de sal porque tiene la capacidad de absorber todo lo que se le ponga encima.

Y si quieres un sabor ligeramente más fuerte, te recomendamos pimientos dulces o picantes, cebollas, ajo o básicamente todo lo que sea natural.

Las áreas más importantes de brócoli son el árbol y el tallo , por lo que no funciona si arrancas cualquiera de ellos, ya que estarías cortando la vitamina o el suplemento nutricional a la mitad.

Conozca algunas de las enfermedades que se pueden curar con brócoli:

 

Cardíaco:

Puede curar cualquier problema en el corazón simplemente incorporándolo de forma natural en nuestra dieta diaria, la mejor manera de hacerlo es como les enseñamos anteriormente para preservar sus antioxidantes, que es lo que realmente importa.

 

Bajo nivel de colesterol y triglicéridos:

Por ser una gran fuente de vitaminas pero con un bajo índice calórico, los valores se pueden regular en la sangre en solo uno o dos meses después de iniciar su consumo.

 

Desintoxica tu cuerpo:

Al estar lleno de vitaminas y básicamente buenas sustancias para tu cuerpo, hace que expulses las toxinas que has estado absorbiendo a lo largo de tu vida.

 

Elimina las arrugas o impurezas:

Gracias a todas sus propiedades puede eliminar problemas superficiales como el acné y otras más graves como arrugas o imperfecciones de la piel.

 

 

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.

Related

JOIN THE DISCUSSION