Así Dejarás de Absorber la Energía Negativa de Otra Persona

¿No te sucede que sientes que tu cuerpo, tu casa y tu oficina son demasiado pesados? Como si tuvieras algo o alguien encima que te impidiera realizar tus actividades. Fatiga, estrés, mal humor, todos estos son factores que de una forma u otra logran inundar tu mente y distraerte lo suficiente como para no querer hacer nada.

Si te sientes de esta manera, es porque tienes demasiadas energías negativas acumuladas en tu círculo y es necesario seguir algunos pasos para dejar de absorberlas.

También podemos encontrar personas demasiado tóxicas, conflictivas y súper cómicas que lo único que hacen es dañar tu día a día. Si desea evitar todas estas situaciones, le alentamos a seguir los pasos para hacer su vida más alegre, positiva y próspera.

Anuncio

Cómo dejar de absorber energía negativa

Olvídese de las opiniones negativas que otros hagan en su contra:

No importa lo que haga o deje de hacer, la gente siempre estará descontenta y, como medida de protesta por su éxito, dirán cosas negativas sobre usted. Simplemente ignóralos, no vale la pena preocuparse por cosas sin sentido, y mucho menos cuando no contribuyen nada bueno en tu vida.

 

No tengas miedo de decir NO:

¿Ya sabes? Cuando no quiera hacer o decir algo, no lo haga, no se sienta obligado solo porque quien le pide un favor es su compañero, amigo o pariente. Una cosa es ser generoso, y otra muy diferente es dejar que te abusen.

 

No le des toda tu energía a los demás:

El hecho de que ayudes a otras personas no significa que vas a adjudicar tus problemas como si fueran tuyos. Quédese con ellos tanto como pueda, pero no se entregue demasiado cuando ni siquiera sean sus propias disputas.

 

Date tu tiempo:

Salga a divertirse, descanse siempre que pueda, dedique tiempo es la regla, prepárese, siéntase bien. Un viaje al mar, el río o la montaña nunca cae mal para despejar la mente y sentirse completamente relajado. Olvídese de las cosas malas que le sucedieron e intente meditar un poco, para que pueda tomar las decisiones correctas para su futuro.

 

Recuerda que eres importante:
Cuando estás bien, todo tu entorno se sentirá bien, así que no te subestimes. Presta atención a tu cuerpo y a tu salud, preocúpate por ti mismo, porque como otros importan, tú también y tú vales demasiado.

 

Sigue todos estos pasos y te aseguramos que tu vida cambiará 180 °. Las energías negativas desaparecerán y solo las vibraciones, los pensamientos y los momentos totalmente positivos permanecerán.

Además, se sentirá mucho mejor, incluso su salud se verá beneficiada porque, cuanto menos estrés sienta, habrá menos probabilidades de sentirse debilitado y, por lo tanto, evitará muchas enfermedades.

Related

JOIN THE DISCUSSION