¿ Sabías Qué ?

Beneficios del agua de coco

Sabemos que el agua de coco no es muy sabrosa  pero representa una serie de beneficios para la salud que no puedes pasar por alto , y es que es el  mejor agua para desintoxicar el cuerpo.

El agua de coco refuerza el sistema inmunológico , elimina las bacterias y microbios que causan infecciones en el tracto urinario , lucha contra la enfermedad de las encías , ayuda a eliminar las infecciones e incluso es eficaz en el tratamiento de la fiebre tifoidea.

 
Esta bebida representa una fuente de energía para las personas que sufren de fatiga crónica. También es un diurético natural que ayuda a eliminar el deshecho de los riñones , el tracto urinario y la vejiga mediante la limpieza y la eliminación de posibles infecciones y problemas como piedras en los riñones.

Contiene altas dosis de fibra , alivia la acidez estomacal y da una sensación de saciedad que hace que disminuya el apetito. Se convierte en un buen aliado en el momento de querer perder peso. Aplicado a la piel , el agua de coco puede disminuir el daño causado por el acné y disimular los efectos de la piel grasa.

El agua de coco purifica el cuerpo y si lo unimos al aceite de oliva puede eliminar los parásitos intestinales. Algunos médicos recomiendan el agua de coco durante el embarazo para aliviar las molestias de las mujeres embarazadas.

 

 
Una taza de agua de coco en la mañana tiene efectos positivos sobre la hipertensión. Estos efectos hidratantes  son ideales para la piel ya que contribuye a mantenerla sana y brillante; Y al mismo tiempo tiene un efecto revitalizante después de una intensa actividad física.

Como has podido comprobar , el agua de coco trae numerosos beneficios para la salud por lo que le aconsejamos que lo incluya en su dieta.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!