Beneficios del esperma para la salud

Según las últimas investigaciones , los beneficios del esperma para la salud son asombrosos. Se acaba de descubrir que el esperma tiene la capacidad de mejorar la salud de las mujeres e incluso hacerlas más felices.

Sí , esto es casi un hecho imposible y difícil de asimilar , pero el esperma ha demostrado tener productos químicos en él que podría elevar el estado de ánimo , mejorar el sueño e incluso aumentar el afecto.

Beneficios del esperma para mejorar su salud

A pesar de que los aspectos negativos deben ser considerados también , sobre todo por el rechazo que puede causar.

Los aspectos positivos de mantener relaciones sexuales sin protección han demostrado , que las mujeres más productivas en general , menos deprimidas y con mejores resultados en las pruebas cognitivas , son aquellas que mantienen relaciones de pareja sin protección.

Un grupo de investigadores australianos descubrió que en algunas especies de animales , la hembra decide consumir el esperma del macho porque es altamente nutricional.

Esto fue investigado en primer lugar en los animales , y luego en los seres humanos también.

Pero , ¿qué contiene el semen? Contiene oxitocina , sustancia que mejora todo el sistema y  el bienestar de una persona.

También contiene estrona y cortisol ,  que aumenta el afecto. Melatonina , tirotropina , serotonina , que actúan como antidepresivos.

La eyaculación normal de un adulto , es alrededor de una cucharada , y comprende alrededor de 200 diferentes tipos de proteínas , vitaminas y minerales , entre los cuales la vitamina C , calcio , fructosa.

El 7% de su necesidad diaria de potasio , cobre y zinc. Y imagínese , sólo contiene  25 calorías y 10 miligramos de grasa.

Es un gran anti-séptico , es por eso que probablemente has oído que uno debe orinar directamente en una picadura de medusas. Algunas personas lo utilizan también para tratar la gingivitis , haciendo gárgaras.

Incluso algunas personas relacionadas con el deporte han admitido a beber orina , como complemento para su preparación.

En definitiva , los beneficios del esperma para su salud son variados y probablemente desconocías por completo.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION