Remedios Caseros

Caldo de hueso para la digestión , celulitis y sistema inmune

De acuerdo con los fans del caldo de hueso , la abuela tenía razón cuando dijo que era la cura para todas las enfermedades.

El caldo de hueso es una sopa hecha al hervir los huesos de vacas , cerdos , pollos o pavos. Ha sido un elemento básico en dietas de todo el mundo durante mucho tiempo. Contiene muchos de los nutrientes de la carne en una forma líquida fácil de digerir.

 

¿Qué hace al caldo de hueso tan saludable?

Contiene algunos minerales importantes , como calcio , fósforo , magnesio y potasio. También contiene gelatina , colágeno y ácido hialurónico. Estos últimos son todos conocidos por sus contribuciones a la salud del tejido conectivo , incluyendo el pelo y las uñas.

Beneficios de salud digestiva

El caldo de hueso es bueno para el tracto digestivo. La gelatina  ayuda a calmar el tracto e incluso potencialmente ayuda a su revestimiento para curar.

Las propiedades potenciales para la curación de la tripa de la gelatina son notables. Los huesos más pequeños son supuestamente mejores  debido a su alto contenido de gelatina.

 

Mejora el sistema inmunológico

Algunos de los minerales en el caldo de hueso juegan un papel crucial en el sistema inmunológico. El calcio estimula la liberación de glóbulos blancos para permitir que el sistema inmunológico ataque a los invasores potenciales como los virus , y también para comenzar el proceso de curación.

 

Reduce la aparición de la celulitis

El colágeno , ácido hialurónico y la gelatina en el caldo de hueso ayudan a eliminar la celulitis. Esto se debe a la capacidad  para eliminar las toxinas , que contribuyen a la celulitis.

 

Reduce el dolor articular y la inflamación

Es bueno para el dolor en las articulaciones. Los compuestos encontrados en la gelatina , pueden ser activos en este caso y ayudan a reducir el deterioro de las articulaciones.

La glicina y la prolina presentes en el caldo de hueso también pueden ayudar a reducir la inflamación que a menudo acompaña al dolor en las articulaciones. De hecho, el dolor en las articulaciones es con frecuencia el resultado de la inflamación , por lo que estos compuestos pueden proporcionar una buena solución.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!