Remedios Caseros

Coloca Sal en el Inodoro y Mira que Sucede al Tirar de la Descarga

El baño requiere extremo cuidado y limpieza. Continuar

Si logra incorporar una rutina de limpieza frecuente de muebles, suelo y paredes,  el moho y los gérmenes dañinos no se acumularán en ningún lugar. Aquí hay algunos métodos sobre cómo limpiar el baño que serán muy prácticos para su vida cotidiana.

Como hay una amplia variedad de soluciones de limpieza para el baño, en caso de combinar estos métodos con productos comerciales, se recomienda leer y seguir las instrucciones en la etiqueta y no olvide usar guantes para proteger sus manos.

Cómo eliminar las manchas del baño
Aquí presentamos algunos consejos prácticos sobre cómo eliminar el sarro del baño, manchas de agua y otros depósitos de suciedad en el inodoro, el fregadero y los grifos.

Baño

Puede limpiar el exterior del inodoro con un paño humedecido en un jabón multipropósito o una toalla desinfectante desechable. Esto eliminará el polvo y otras trazas de suciedad.
Para mantener el interior del inodoro fresco y limpio, es útil agregar una pastilla
También puede limpiarlo con un poco de lejía o con una solución de vinagre, agua caliente y sal gruesa.
Sea cual sea el producto que elija o use, permita que siempre actúe y use un cepillo para inodoro para limpiarlo por dentro. Siempre se recomienda asegurarse de que el producto no cause ningún daño.

Si desea limpiar el baño haciendo uso de los ingredientes que guarda en su despensa, solo necesitará varios limones y un poco de sal.

Limpia el baño con limón y sal. Dos ingredientes con los que puedes hacer un truco casero perfecto para limpiar el baño y hacer que la bañera, el lavabo, el inodoro y los grifos se vean brillantes y brillantes.

Comience a ponerlo en práctica hoy y disfrute de sus excelentes resultados.  

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

 

Leave a Comment

error: Content is protected !!