Remedios Caseros

Combina Apio y Limón para Controlar Diabetes y No Enfermar

Aunque la diabetes es una enfermedad que está relacionada principalmente con la predisposición hereditaria, sin embargo, diferentes factores pueden intervenir y no distinguir el sexo o la edad del paciente.

 

La principal característica de esta enfermedad son los altos niveles de glucosa en la sangre y también es una enfermedad sistémica, crónica-degenerativa, heterogénea con grados variables. De esta manera, queremos hacerte saber la manera más efectiva de modular esta enfermedad.

Del mismo modo, se conoce como hiperglucemia crónica debido a la falta de producción o acción de la insulina. No existe una cura definitiva, pero hay formas de modularla para que los pacientes puedan tener una vida sana y normal.

La forma más efectiva y saludable es una dieta saludable supervisada por un experto que pueda darle sugerencias sobre el estilo de vida que debería tener si sufre. Aquí le mostraremos un método eficiente que le ayudará a controlar la diabetes.

Remedio casero basado en limones para controlar la diabetes. Lo mejor de los remedios caseros es que son completamente naturales y los ingredientes se pueden obtener de forma , es posible que algunos de ellos tengan en su cocina.

Remedio casero para controlar la diabetes

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Jugo de 5 limones.
  • 300 gramos de apio.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar el apio muy bien y combinarlo en la licuadora con el jugo de los limones. Luego coloque la preparación en una olla pequeña que a continuación colocará dentro de una olla más grande para preparar un baño de agua.

Caliente la preparación hasta que hierva y luego reduzca el fuego al mínimo. Déjalo en el fuego por 10 minutos y luego quítalo. Dejar enfriar y almacenar en un recipiente con tapa hermética. Guárdelo en el refrigerador.

 

Uso:

Tome una cucharada de esta preparación todas las mañanas con el estómago vacío, media hora antes del desayuno. Haga este proceso todos los días durante dos meses y verá cómo en poco tiempo sus niveles de azúcar habrán disminuido significativamente

Para prevenir la diabetes debe tener un plan de dieta adecuado , sus comidas han de ser con alimentos saludables. Use platos más pequeños para que sus porciones tengan el tamaño correcto.

Coma bocadillos saludables, como una fruta mientras espera entre comidas. Haga actividad física, incluso si es de bajo impacto. Si puedes comer postres, pero ten cuidado con los excesos.

 

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!