¿ Sabías Qué ?

Cuidado: esta conocida aplicación para móviles los infecta y roba tu dinero

La alarma saltó hará unos 6 meses para  expertos en ciber seguridad , son ellos mismos los que aconsejan al propietario de un celular que se fije muy bien en las aplicaciones de teléfonos móviles antes de descargarlas, ya que muchas parecen inofensivas y en realidad suponen un grave riesgo para su información personal , sus dispositivos , y lo más importante , para su dinero.

Ha quedado demostrado por expertos en ciber seguridad que casos como la famosa aplicación ai.type , se hace pasar por un teclado para«smartphone», siendo capaz de controlar sin que usted no lo sepa , su tarjeta de crédito , realizar compras a su nombre en cualquier tiendo y realizar suscripciones a servicios premium.

Dicha aplicación, que puede encontrarla y descargar tanto en Apple Store como en Google Play de Android. Mucho cuidado a los usuarios que hayan descargado la aplicación ai.type en algún momento ,  comprueben si sus celulares se comportan de forma extraña. Fíjense en sus últimas facturas pasadas por su entidad bancaria y busquen cargos desconocidos.

Leave a Comment

error: Content is protected !!