Pérdida de Peso

El Extraño Pero Sencillo Truco Para Adelgazar el Doble: Hasta 20 Kilos en 2 Meses

Un equipo de profesionales ha desarrollado un dispositivo que , según afirman , sirve para multiplicar por dos la pérdida de peso. Probablemente nos enfrentemos a un dispositivo tan común que su precio se vuelve estridente, pero los resultados lo respaldan.

La clave para su desarrollo ha sido un informe que reconoce una disminución del apetito en personas con síntomas de resfriados.  ¿Asi que? La solución es bloquear las fosas nasales con tapones.

Los tapones nasales bloquean nuestro sentido del olfato , lo que puede conducir a una pérdida de peso considerable. Redirige el aire para eludir los receptores de aroma y suprimir el apetito. No es un secreto que el olor finalmente conduce a una mayor sensación de hambre.

A través de un ensayo con personas menores de 50 años que sufren de obesidad , los tapones nasales les permitieron perder el doble de peso que aquellos que simplemente hicieron dieta.

Tres meses después del comienzo, perdieron entre 6 y 20 kilos. Una solución para el aumento de la obesidad, que se ha convertido en un riesgo para los adultos. Incluso puede conducir al cáncer. Por lo tanto, puede ser un remedio.

Solo se puede usar durante un mes , y si lo acompañas con ejercicio incluso mejor. Bloquea los olores y altera los niveles de hormonas que afectan el apetito. “Poner tapones nasales en la mañana y quitarlos por la noche. Después de dos semanas , cambiar por unos nuevos”.

Leave a Comment

error: Content is protected !!