Hábitos Saludables

El Secreto Para Aliviar el Dolor de Espalda Está en Los Pies , Sólo Haga Estos 5 Ejercicios

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

 

 

Más Información
Normalmente , los dolores son causados ​​por la falta de tonicidad en los músculos, los músculos tonificados pueden ayudarnos a mantener una posición correcta, prevenir el dolor en la cintura, apoyar la cadera y realizar la fuerza al caminar o correr.

Si estos músculos no los mantenemos  suficientemente fuertes, las articulaciones van a ser las primeras en resentirse. Para combatir este problema de raíz , le indicamos una rutina de ejercicios simples con los pies, que puede realizarlos cualquier persona.

Con ellos podrás tonificar los músculos y lubricar las articulaciones. En poco tiempo sentirás alivio en la espalda, caderas, rodillas y tobillos. ¡Intentalo!.

EJERCICIOS PARA PIES:

PRESIONAR LOS DEDOS DE LOS PIES

Primero debe presionar los dedos de los pies como calentamiento, sin causar un gran impacto, y el movimiento puede ser bastante relajante.

Párese derecho y doble las rodillas ligeramente. Luego, agárrate al suelo con los dedos de los pies, mantén esta posición y cuente hasta 3. Baja y haz 10 repeticiones tres veces al día.

CAMINANDAR DE PUNTILLAS

Esto te ayudará a fortalecer los músculos de los dedos, así como los ligamentos y músculos alrededor de la planta del pie. Debes pararte sobre las puntas de tus pies y caminar hacia delante durante 20 segundos. Una vez que haya completado esto, descanse 15 minutos. Repita este ejercicio 5 veces más.

Observación: para obtener mejores resultados, este ejercicio debe realizarse dos veces al día.

Leave a Comment

error: Content is protected !!