Remedios Caseros

Empapa un Trozo de Pan con Vinagre y Tíralo al Cubo de la Basura. Lo que Sucede al Día Siguiente te Sorprenderá

Uno de los productos más utilizados en nuestra cocina es el vinagre. Usamos este producto para darle un sabor especial a nuestras comidas. Además, es esencial preparar aderezos ricos para espolvorear ensaladas.

Sin embargo, otras personas lo usan para combatir problemas de salud debido a sus propiedades medicinales. Sin embargo, hoy queremos mostrarte otros usos que nunca imaginaste que podías dar al vinagre.

 

Detener los malos olores

Si tu basura huele mal, incluso si está vacía, el vinagre es la mejor solución para ti. Toma un pedazo de pan y humedece con esta sustancia. Luego, lo pondrás dentro del cubo de basura durante la noche. Al siguiente día , sacarás el pan y notarás que el mal olor ha desaparecido por completo.

 

Desatrancar tuberías

Una de las peores pesadillas de cualquier ama de casa es que la tubería del fregadero se atranca. Si eso le sucede , no tiene que desmontar la tubería para resolver el problema.

Simplemente arroje media taza de bicarbonato de sodio al desagüe y agregue 1 taza de vinagre. Cuando deje de hacer espuma, lave el fregadero con agua caliente y desatascará.

 

Retirar el pegamento

A veces, después de quitar una cinta adhesiva de la pared u otra superficie, deja una sustancia pegajosa. Para eliminarlo, simplemente vierta un poco de vinagre blanco en una botella de spray y rocíe el área. Después de unos segundos, pasamos una servilleta y nos despedimos del pegamento.

 

 

Limpiador multiusos

Para poder dejar toda la casa impecable, solemos comprar diferentes productos de limpieza para cada lugar. Pero puede hacer su propio limpiador multiuso en casa. Tome un frasco con un rociador y llénelo con 1/3 de vinagre y el resto de agua. Finalmente, agregue varias gotas de su detergente líquido favorito y listo.

 

Matar moscas

Cuando su casa sea invadida por un enjambre de moscas, agárrelas con un poco de vinagre de sidra de manzana. Pon algo de esta sustancia en un vaso y cúbrelo con una película adhesiva. Luego, tienes varios agujeros en la parte superior para que entren las moscas.

 

Elimina las arrugas

Si su camiseta está arrugada y no tiene ganas de planchar, el vinagre es su solución. En una botella de spray, colocará 1 parte de vinagre y lo mezclará con 3 partes de agua. Rociarás la camiseta con este líquido. Cuando la ropa se haya secado, se quedará sin arrugas.

Adiós a los arañazos en tus muebles

¿Tiene un gato en casa que le gusta clavar sus uñas en los muebles? Esto no tiene que ser un problema. Ponga vinagre en una botella de spray y ponga un poco en sus muebles. Como los gatos odian este olor, nunca se acercarán a tus muebles.

 

Alarga la vida de tus flores

Cuando te dan un ramo de flores naturales, quieres que duren toda la vida ¿verdad?  Pero después de unos días, ya se han marchitado.

Para extender la vida de sus flores mucho más, agregue un poco de vinagre mezclado con agua en un tazón. Luego, introducirás el tallo de las flores en dicho contenedor y las dejarás allí. Verás que pasarán muchos más días antes de que mueran.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!