Remedios Caseros

Esta Mezcla Casera Hará que Tu Casa Huela Tan Bien que Serás la Envidia de Tus Vecinos

El olor de su casa tiene un impacto fundamental no solo en sus visitas , sino también para las personas que viven en ella.

Debes saber que los aromas comerciales solo ocultan el mal olor , no lo eliminan,una vez que ha desaparecido su efecto, el mal olor vuelve con más potencia, pero eso tiene una solución, porque puedes usar recetas caseras para erradicar esos olores desagradables de tu hogar.

Este aroma natural consta de varios ingredientes fáciles de obtener y muy simple de preparar, solo tienes que tener dedicación y seguir todos los pasos que a continuación te vamos a mostrar.

Por otro lado, también te vamos a proporcionar la receta de un poderoso suavizante de telas que puede usar en el aromatizante casero y en la ropa tantas veces como lo desee. Gracias a estos dos componentes, no solo tu casa tendrá un aroma divino, sino también tu ropa.

 

Mezcla casera para que tu casa huela bien

¿Cómo puedo preparar el aromatizador casero?

Vas a necesitar los siguientes Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de suavizante de ropa
  • 3 tazas de agua tibia
  • 1 bote con spray

Modo de Preparación:

La preparación es extremadamente simple , mezcla todos los ingredientes previamente especificados en el bote de spray y agita muy bien para combinar cada uno de los componentes.

Después de haber preparado el líquido, proceda a rociarlo no solo en las partes donde hay un mal olor, trate de hacerlo en toda su casa para evitar y eliminar los hedores y prolongar la fragancia del suavizante.

Ponga especial énfasis en la cocina y el baño, porque son los dos lugares más frecuentes en los que reina el mal olor.

 

¿Cuál es el método de preparación del suavizante de telas?

Vas a necesitar los siguiente Ingredientes:

  • 200 ml de agua caliente
  • 10 gramos de bicarbonato sódico
  • 800 ml de vinagre de sidra de manzana
  • 20 gotas de aceite esencial, puede ser cualquiera de su elección
  • Un contenedor de plástico de aproximadamente 3 litros y medio.

Preparación:

Todo esto lo vas a preparar en una olla bastante grande porque la temperatura del agua puede derretir el recipiente de plástico, cuando termines de hacer el suavizante, espera hasta que se vuelva tibio y procede a verterlo en el recipiente.

Vamos a empezar, primero debe verter el agua caliente en la olla , luego proceder a agregar el bicarbonato de sodio y el vinagre, ambos por contacto con el agua crean una reacción química en la que aparecerán demasiadas burbujas y el líquido crecerá, no entre en pánico, es completamente normal.

Cuando la reacción se haya detenido, agregue las gotas del aceite esencial y espere hasta a que el líquido resultante esté tibio para colocarla en el recipiente de plástico. El suavizante puede almacenarse en cualquier lugar, pero es aconsejable colocarlo en un lugar fresco y oscuro.

Este suavizante se puede utilizar para darle un buen olor a su hogar y agregarlo a sus lavados semanales, además de dejar un olor agradable, también suaviza y devuelve el color natural a las telas de su ropa, sábanas y cortinas.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!