¿ Sabías Qué ?

Esta moneda va a multiplicar tu riqueza mínimo por 10

Multiplica el valor de tu riqueza por 10 con Bitcoin. Según datos estadísticos , la inflación (pérdida del valor de tu dinero) a nivel mundial en el año 2.020 fue de 3,18% . En algunos países concretos fue devastadora , como el caso de Venezuela 6.500% , Zimbabwe 622% , Líbano 85% ,Argentina 36 % ,  Irán 30% .

Lo que quiere decir que un habitante por ejemplo de Argentina , por cada 100$ ahorrados ha perdido 36$ , ya que el valor de su dinero se ha devaluado un 36%. La buena noticia es que existe una moneda que es deflacionaria , no pierde valor al contrario se revaloriza año tras año. Esta moneda quizás la conozcas , se trata de Bitcoin , y su revaloración por ejemplo durante el año 2020 fue de un 300%.

Si quieres conservar el valor de tu dinero y poder multiplicar mínimo por 10 su valor (depende de tus país de residencia) una buena opción es la moneda , o mejor dicho criptomoneda llamada Bitcoin. Bitcoin , es una moneda descentralizada , no depende de ningún gobierno y por tanto no la pueden devaluar. A día de hoy es la mejor reserva de valor junta con el oro.


Leave a Comment

error: Content is protected !!