Frena la Caída del Cabello y Aumenta su Crecimiento

La pérdida de cabello es un problema muy común , por lo que el número de personas que buscan el mejor tratamiento para detenerlo aumenta cada vez más.

Un buen número de estas personas empiezan a optar por los métodos naturales. Sin embargo , no todos somos conscientes de los métodos naturales que pueden ayudarnos a resolver el problema de manera eficiente. Por lo tanto , queremos compartir un tratamiento muy antiguo cuyos resultados verdaderamente serán de su agrado.

El tratamiento está hecho de ingredientes muy fáciles de adquirir , incluso se pueden obtener en nuestra tienda más cercana de productos naturales. Debes acompañarlo llevando una vida sana y equilibrada.

Anuncio

 

Receta para evitar la caída del cabello

Ingredientes

  • Huevo (1 yema)
  • Miel orgánica (1 cucharada)
  • Plátano (1/2 maduro)
  • Cerveza (medio vaso)

Preparación:

En un envase debemos verter todos los ingredientes mencionados y  mezclarlos hasta obtener una pasta homogénea . Nuestro tratamiento anti-caída del cabello está listo para su uso.

 

Aplicación:

Aplicar esta máscara en el área afectada por la pérdida de cabello y esperar a que actúe durante 2 horas. Lavar nuestro cabello con agua y champú en abundancia. Repetir el proceso hasta obtener los resultados deseados.

 

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.

Related

JOIN THE DISCUSSION