Remedios Caseros

Frota Un Limón en Tus Cejas y Mira Que Va a Suceder

Últimamente, la tendencia a tener cejas gruesas …. se ha vuelto muy popular. Los tiempos en que las cejas extremadamente delgadas estaban de moda (como en los años 90) han sido parte de la historia. Desafortunadamente, no todos son tan afortunados de haber nacido con abundantes cejas.Mira el siguiente vídeo con toda la información!

 

 

Continuar
Sin embargo, tenemos buenas noticias para estas personas: ahora todos pueden seguir esta tendencia popular. A continuación, presentaremos algunos consejos y trucos que lo ayudarán a promover el crecimiento de sus cejas. Lo mejor es que no tiene que gastar mucho dinero en costosos cosméticos y otras herramientas. La mayoría de los productos se pueden encontrar en casi todos los hogares.El limón.Los limones contienen ácido fólico, vitaminas C y B y muchos otros nutrientes útiles que ayudan a que el cabello crezca. Además, es muy fácil de preparar. Todo lo que tienes que hacer es cortar el limón. Luego frota la rodaja de limón sobre las cejas por un momento. Después de unos 15-20 minutos enjuague el jugo con agua tibia. Como alternativa, recomendamos cortar la piel de un limón en trozos, ponerlos en una taza llena de aceite de coco y dejar que se filtre durante dos semanas. Aplique esta solución a sus cejas todas las noches antes de acostarse y déjela hasta mañana.
Nota: Evite exponerse al sol durante hasta 2 horas después de la aplicación, ya que el jugo de limón puede aclarar las cejas significativamente en combinación con la luz solar. Nutricion adecuada. Además de las aplicaciones externas, puede promover el crecimiento del cabello de otras maneras. Por ejemplo, a través de una nutrición adecuada. Si va a seguir los consejos presentados, el crecimiento del vello (incluido el crecimiento de vello en las cejas) se acelerará.
Asegúrate de que los alimentos que consumes sean ricos en vitamina A. A este grupo pertenecen los vegetales como los pimientos, las papas y las zanahorias. Entonces, los alimentos con alto contenido de vitamina C que debe ingerir para acelerar el crecimiento de su cabello son: limones, pimientos, brócoli, papaya y naranjas. Además, productos como las almendras, los cacahuetes, la albahaca, las espinacas y las aceitunas son igualmente importantes, ya que contienen vitamina E. Otro alimento muy importante en términos de crecimiento del cabello, son las proteínas. Puede encontrarlos en varios productos, como: queso, tofu, frijoles, lentejas y yogur.
Además, los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 (aguacates, nueces, aceite de oliva y salmón) y aquellos que contienen hierro (pescado, vegetales y carne magra) deben ser parte de su dieta.

 

Leave a Comment

error: Content is protected !!