Pérdida de Peso

La Chica Que Te Enseña a Perder 30 Kg en Un Año: Tiene un Secreto

Perder más de 30 kilos en menos de un año es el objetivo alcanzado por Mari Llewellyn , una joven estudiante universitaria de Filadelfia que ha revelado en Instagram sus secretos para pasar de 111 kilos a 78 y lograr un cuerpo tonificado y esbelto.

“Si he podido hacerlo , tú también puedes”, dice la joven en su cuenta de la famosa red social , para alentar a sus seguidores a seguir sus pasos.

Todo comenzó cuando Llewellyn tenía 23 años. A esta edad , la joven tocó fondo y decidió hacer un cambio radical en su vida , ahora, menos de un año después , tiene alrededor de 230.000 seguidores y ha creado su propio programa de ejercicios, llamado ‘Mari Easy Fitness’.

Como explica en Instagram, su rutina de ejercicios consiste en levantar pesas seis días a la semana y realizar 30 minutos de cardio al día. “El levantamiento de pesas es una herramienta fundamental para la pérdida de peso. Mientras haces más músculo , quemas calorías”, explica la joven.

Además de ofrecer sus servicios como capacitadora virtual , Mari Llewellyn ofrece su asesoramiento en la red social , donde explica que es mejor comenzar poco a poco. “Comencé mi viaje con solo una caminata al día y cambiando mi dieta”, dice para alentar a sus seguidores a seguir sus pasos.

Leave a Comment

error: Content is protected !!