¿ Sabías Qué ?

Lo Hacemos A Menudo Y Es Muy Cancerígeno. El Contundente Aviso De Esta Mujer Enferma

El caso de esta mujer de 43 años puede ser muy útil. Un día notó la presencia de un bulto en la parte posterior de su nariz. Pensó que era un simple grano, pero con el pasar de los días derivó en una situación más complicada. Él se autodestruyó y comenzó a sangrar excesivamente.

La mancha seguía aumentando y sangrando. Fue al médico y le diagnosticaron carcinoma de células basales.

Y es que la mujer, según ella misma reconoce , es aficionada a darse rayos UVA desde joven. Los ha estado recibiendo desde que tenía 16 años. Una situación que ha llevado a la aparición de dicho cáncer. Después de someterse a una complicada cirugía , se eliminó parte de la nariz. Para reconstruir su rostro, se utilizó parte de la piel de su frente.

Cuando vio el resultado, dijo que había llorado “casi todos los días”. “Fue una herida abierta tan dolorosa y emocionalmente horrible. Intenté ir de compras y la gente me miró. Incluso me dejaron sóla en los pasillos del súper”, recuerda. Ahora , hay avances en las intervenciones de cáncer de piel con imágenes digitales en vivo.

Después de una publicación en Facebook en la que terminó denunciando la situación, recibió el impulso suficiente para reconstruir su vida. «Recibí mensajes de apoyo de personas que habían recibido el mismo tratamiento. Es desgarrador pensar que otros que pasan por esto sienten que necesitan esconderse “, corrobora.

Hoy ha superado la batalla contra el cáncer y ha descubierto cuán gratificante es enseñar e informar a otras personas que atraviesan esa situación.

 

Leave a Comment

error: Content is protected !!