Remedios Caseros

Maneras de Tratar las Migrañas Sin Medicación

Las migrañas son dolores de cabeza intensos y continuos , a menudo acompañados de náuseas, vómitos y una sensibilidad extrema a la luz y el sonido.

Según la Clínica Mayo , la causa de las migrañas aún se desconoce en gran medida, aunque los pacientes con migraña a menudo pueden identificar sus desencadenantes. Pueden ser desde cambios hormonales a estrés y desde el resplandor del sol a un cambio en la presión barométrica durante una tormenta.

Estos dolores de cabeza incapacitantes se producen en 36 millones de estadounidenses al año , según la American Migraine Foundation. Uno de cada cuatro hogares en Estados Unidos tiene un miembro que sufre de migrañas, por lo tanto,  use estos remedios caseros para prevenir migrañas y calmar el dolor durante un ataque.

 

7 Remedios caseros para prevenir y calmar migrañas

1. Vicks VapoRub.

Alison Jacobson, la bloguera detrás de Safety Mom, dice que cuando tiene dolor de cabeza, aplicar Vicks VapoRub en sus sienes y frente es tan poderoso que reduce el dolor y la presión casi de inmediato.

La prueba de este remedio proviene del Departamento de Neurología de la Universidad Thomas Jefferson, que descubrió que el dolor intenso de las migrañas se redujo después de dos horas después de la aplicación de un gel de mentol similar a Vicks VapoRub.

Los efectos calmantes del mentol también se encuentran en los aceites esenciales de menta. Lori, del blog Health Extremist, afirma que una mezcla casera de aceite esencial de menta y agua o aceite de coco, cuando se aplica directamente en la frente y las sienes, alivia el dolor en 30 minutos.

2. Compresa de cáscara  plátano y hielo.

Esto puede sonar un poco raro, hasta que te das cuenta de que el hielo envuelto en una cáscara de plátano no es más que una compresa fría rica en potasio.

La Clínica Mayo recomienda aplicar una compresa fría en la cabeza y el cuello para atenuar el dolor de una migraña. Coloque una cáscara de plátano en su frente con hielo, según lo recomendado por Peas Health, obtendrá el beneficio adicional de potasio absorbido directamente a través de la piel.

3. Aceite de oliva

Un estudio realizado por las Divisiones de Medicina Adolescente en Providence,  encontró que el aceite de oliva,  es eficaz para reducir la frecuencia, duración y la gravedad de las migrañas recurrentes en adolescentes.

La razón del éxito del aceite de oliva  radica en el hecho de que contienen largas cadenas de ácidos grasos poliinsaturados omega-3, componentes de hormonas que regulan la coagulación de la sangre, contracción y relajación de las paredes arteriales e inflamación.

4. Aceite de lavanda.

Solo dos gotas de lavanda en una olla de agua hirviendo pueden ser suficientes para calmar una migraña. Inhale los vapores de lavanda y sienta que el alivio se apodera de usted, recomienda Everyday Health.

Un estudio publicado en European Neurology , sugiere que la inhalación de aceite esencial de lavanda durante 15 minutos es un tratamiento efectivo y seguro para las migrañas. Funciona porque la lavanda tiene propiedades que reducen la ansiedad, estabilizan el estado de ánimo, calman los espasmos musculares y reducen la hipertensión.

5. Coma más semillas de lino.

La semilla de lino es un súper alimento que se ha utilizado desde la época de los antiguos egipcios para tratar el estreñimiento, los sofocos y el dolor de senos, así como el colesterol alto y las migrañas, según Migraine.com.

La semilla de lino es rica en fibra y ácidos grasos esenciales omega-3, que mejoran la función cerebral y reducen el riesgo de enfermedad cardíaca. Wholesomeone recomienda mezclar semillas de lino con un batido, avena o incluso solo con agua para cosechar los beneficios.

Puede sorprenderse que al introducir la linaza en su dieta, puede disminuir la frecuencia de las migrañas.

6. Miel.

La Fundación para el Avance en la Terapia contra el Cáncer (FACT),  descubrió que comer dos cucharaditas de miel cruda durante las comidas puede prevenir los ataques de migraña. También es efectivo para calmar los síntomas.

FACT recomienda una cucharada colmada de miel al primer signo de síntomas de migraña. La miel no necesita ser digerida y se absorbe directamente en el torrente sanguíneo, por lo que es un tratamiento rápido y eficaz.

La miel también es calmante para el estómago, por lo que es un tratamiento perfecto para las personas que sufren de náuseas durante un ataque de migraña.

7. Mantequilla de maní y jengibre.

Este tratamiento puede sonar terriblemente extraño, pero los terapeutas holísticos juran por la combinación como una solución efectiva para la migraña.

Peas Health explica que al aplicar una pasta hecha de mantequilla de maní y jengibre rallado directamente a las sienes, el cuerpo absorbe magnesio y arginina.

Las personas que sufren de migrañas a menudo tienen bajos niveles de magnesio, como se encuentra en un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, y según Defy Medical, la arginina es un precursor químico del óxido nítrico, que actúa como un agente que ensancha los vasos sanguíneos.

Por lo tanto, una combinación de los dos puede ser el cóctel adecuado para liberar presión.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!