Belleza

Me libré de mis arrugas y limpié mi cara en pocos días con esta crema casera

Para realizar una limpieza de la piel , puede ser suficiente con el jabón y el agua , pero si queremos algo más profundo , las mujeres están acostumbrados a recurrir a productos de belleza que a menudo contienen productos químicos.

¿Alguna vez leíste de todo lo que se compone una crema limpiadora? En muchos casos los nombres nunca los has oído y son incluso difícil de pronunciar.

La verdad es que la piel de la cara es delicada y merece un cuidado especial. Así que en lugar de gastar mucho dinero en cremas limpiadoras que pueden causar alergias o irritaciones al mismo tiempo , le sugerimos que prepare su propia crema casera con 2 productos naturales sencillos.

 

Crema casera para arrugas

Cuando usted agrega  bicarbonato de sodio junto con  aceite de coco ,  consigue una crema muy beneficiosa para su piel , que usted  puede utilizar no solamente en la cara sino en todo el cuerpo para tratar las arrugas.

El bicarbonato de sodio se utiliza a menudo en la cocina , la limpieza y como un desodorante. Cuando producimos productos de limpieza con bicarbonato de sodio sabemos que obtendremos un producto muy efectivo. De la misma manera se puede aplicar a la piel y obtener resultados maravillosos , especialmente en los tratamientos del acné.

El aceite de coco hidrata , protege y contiene propiedades antibacterianas. Elimina las imperfecciones de la piel y reduce la dureza del bicarbonato de sodio , por lo que se convierte en una mezcla adecuada para la piel sensible.

 

¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!


Deja un Comentario

error: Content is protected !!