Sexualidad

Opciones de los Tratamientos para Quedar Embarazada

Las alternativas de tratamientos para quedar embarazada que se pueden encontrar en la actualidad son  muy variadas y complejas. A continuación hablaremos de estos tratamientos y de los casos en los cuales resultan más convenientes.

Los Tratamientos para Quedar Embarazada

 

De forma general los especialistas en el área presentan hoy en día tres opciones muy efectivas de métodos para quedar en embarazo. El  primero de estos métodos es la cirugía con la cual podemos entrar a reparar el sistema reproductivo de la mujer. El caso más común es cuando se hace cirugía a las trompas de Falopio, permitiendo de esta forma que el óvulo pase del útero al ovario.

Además de este tratamiento  también podemos encontrar la COS, conocida como     Estimulación ovárica controlada. En estos tratamientos para quedar embarazada se dan diferentes medicamentos especiales que ayudan a la mujer a ovular o que ayudan a que los óvulos que produce estén en mejor estado. En este caso la toma de los medicamentos (como las gonadotropinas o el citrato de clomifeno) ha de ser muy cuidadosa para tener buenos resultados.

Así mismo debemos hablar de la Fertilización in vitro, conocido también como el tratamiento de reproducción asistido y es que en él el esperma y ovulo es tratado en el laboratorio hasta que se puede fertilizar y crear un embrión. Este embrión resultante es introducido en el útero.

Finalmente, ha de saber que cada tratamiento es dado según el caso especial que presente la paciente. De esta forma:

  • Se recomendará la Fertilización in vitro cuando las trompas de Falopio  estén lesionadas. También se aconseja en caso de endometriosis, insuficiencia prematura de los ovarios o si la pareja tiene problemas de infertilidad.
  • Si las trompas presentan lesión pero se pueden reparar con la cirugía se recomendará es éste tratamiento.

Add Comment

Leave a Comment

error: Content is protected !!