Remedios Caseros

Plantas para purificar el aire del hogar

Hay plantas que liberan oxígeno durante la noche para purificar el aire de tu hogar. A todos nos encantan las plantas , ya que son una decoración perfecta para nuestros hogares , jardines y oficinas.  Mejoran la calidad del aire y filtran toxinas peligrosas ,  productos químicos , microbios aerotransportados (como las esporas de moho) y compensan la baja humedad aumentando la humedad del aire.

La mayoría de las plantas absorben el dióxido de carbono y producen oxígeno durante el día (fotosíntesis) y absorben oxígeno y liberan dióxido de carbono durante la noche (respiración). Sin embargo, algunas pueden absorber dióxido de carbono durante la noche , así como son capaces de realizar un tipo de fotosíntesis conocido como Crassulacean Acid Metabolism.

 

Las personas que experimentan problemas de sueño tratan de resolver su problema buscando remedios para dormir, cambiando el colchón, relajación y técnicas de meditación.

Sin embargo , si usted está entre ellos y no ha encontrado su solución , podemos ofrecerle otra alternativa. Estas son las mejores plantas que puede tener en su dormitorio para purificar el aire y mejorar la calidad de su sueño, ya que generan oxígeno incluso por la noche

 

2 Plantas para purificar el aire de su dormitorio

Planta araña

Es la mejor planta para purificar el aire que puede tener en el dormitorio. Según las pruebas realizadas por la NASA , la planta araña purifica alrededor del 90% del formaldehído químico potencialmente cancerígeno del aire. Este peligroso ingrediente se incluye a menudo en productos domésticos comunes , tales como rellenos , adhesivos,  humo del tabaco , telas , pinturas , barnices y muebles.

La planta también absorbe humos y olores y promueve un mejor sueño ya que mantiene los niveles de oxígeno.

 

Planta de serpiente

Tiene la capacidad de convertir el CO2 durante el día a oxígeno por la noche. Por lo tanto , ponga algunas plantas serpiente en el dormitorio, y purificarán el aire, y quitarán el formaldehído del aire que se emite en el ambiente del hogar.

 

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!