Poderosa Raíz Capaz de Saciar el Hambre y Combatir el Sobrepeso

Conseguir bajar esos kilos de más siempre ha sido un gran desafío que muchos de nosotros estamos dispuestos a enfrentar para obtener lo que queremos, aunque a veces la forma de lograrlo no es tan simple.

 

En ocasiones nos esforzamos e invertimos dinero en tratamientos, pastillas para adelgazar, gimnasios y no bajamos de peso.

Anuncio

Sin embargo, todo esto no nos importa si al final del proceso lograremos la felicidad cuando nos vemos delante del  espejo.

 

El regaliz es una raíz milenaria y resulta ser totalmente efectiva cuando hablamos de perder peso. Tiene un costo bajo y se extrae de una planta llamada barra dulce que se usa generalmente como edulcorante natural, ya que tiene propiedades digestivas y diuréticas.

 

Esta raíz tiene más de una razón para que la consumas 

Si sufres de alergias esta es la raíz ideal para luchar contra ellas, ya que tiene propiedades como cualquier antialérgico que encontremos en el mercado, y lo mejor de todo es que simplemente consumir el té de esta raíz regularmente evitará las alergias.

El regaliz también ayuda a proporcionar energía. Si quieres realizar muchas tareas a la vez pero no tienes energía, el té de regaliz es la solución, ya que te hará sentir más activo y si estás tratando de perder peso, aumentará tu deseo de hacer ejercicio para quemar más calorías y perder más calorías. peso.

 

Esta raíz le ayuda a prevenir resfriados y en el caso de que estos lo ataquen y le causen un fuerte dolor de garganta o irritación , lo suficiente como para tomar un té de regaliz para resolver este problema.

Si sufres de estreñimiento, esta raíz actúa como un laxante natural que también te ayudará a combatir el sobrepeso ya que eliminarás las toxinas.

El regaliz actúa como un tranquilizante y reduce los síntomas de la indigestión, también ayuda a reducir la inflamación de su abdomen.

 

El regaliz debe tomarse de la siguiente manera.

En un litro de agua, mezcle 4 cucharaditas de polvo de raíz de regaliz y hiérvalas durante 5 o 10 minutos.

Es aconsejable consumir dos tazas de regaliz al día ya que si se consume en exceso puede causar dolores de cabeza, hinchazón en el abdomen y los pies, alteración de la presión arterial y reducción de potasio.

Debe recordar que si toma este té para bajar de peso, debe acompañarlo con una dieta equilibrada, aunque si nota algún efecto secundario, suspenda su consumo y si persiste, vaya al médico.

 

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.

Related

JOIN THE DISCUSSION