Sólo Así Debes Preparar Zanahoria con Limón para Perder Peso Rápido y Como Consumirlo

El jugo de zanahoria y limón es una gran alternativa para optimizar la salud del cuerpo y promover la pérdida de peso al mismo tiempo.

Cada uno de estos alimentos tiene excelentes propiedades adelgazantes, y es que la zanahoria es muy abundante en fibra y agua y destaca por sus alteraciones purificantes, desintoxicantes, diuréticas y saciantes.  El limón supone un aporte óptimo de vitamina C y es ideal para quemar más grasa y optimizar la digestión.

El consumo frecuente de este jugo combinado con una dieta hipocalórica y la práctica frecuente de actividad física pueden ser la fórmula correcta para eliminar algunos kilos y disminuir el volumen. En este artículo, le informaremos cuáles son las ventajas de la zanahoria y el jugo de limón para perder peso y cómo hacerlo paso a paso.

Anuncio

 

Cómo preparar zanahoria y jugo de limón para perder peso

Para aprovechar de forma correcta todas las propiedades de la zanahoria y el zumo de limón para reducir el peso, es esencial desarrollarlo siguiendo la receta que detallamos a continuación, por lo que no le proporcionaremos calorías extra al cuerpo y obtendremos una pérdida de peso completamente sana y de manera rápida.

 

Vas a necesitar los siguientes Ingredientes:

  • 4 zanahorias
  • 1 limón
  • un poco de agua mineral

Preparación:

  • Primero, las zanahorias crudas deben pelarse y desinfectarse.
  • Pique las zanahorias en rodajas y colóquelas en la licuadora.
  • Agregue un poco de agua mineral y licúe o bata hasta obtener una textura consistente y homogénea. Se puede agregar una mayor cantidad de agua si la textura obtenida es muy espesa para nuestro gusto.
  • Picar el limón por la mitad y comprimir ambas mitades para obtener el jugo natural de esta fruta.
  • Para finalizar, agregue el jugo de limón al jugo de zanahoria y revuelva.
  • En caso de que quieras endulzar un poco, es esencial no agregar azúcar y, en cambio, elegir un poco de stevia u otro edulcorante natural.

 

Cómo consumir de forma correcta este jugo para reducir el peso:

De la misma manera que la preparación es muy importante, la forma de consumirla también es importante. Para aprovechar al máximo el efecto saciante y adelgazante de esta bebida.

Lo ideal es beber 2 vasos al día, beber uno por la mañana antes del desayuno y otro unos minutos antes del almuerzo. Además, con este jugo, no solo ayudaremos a perder peso, sino que también notaremos rápidamente sus beneficios en la salud del sistema digestivo, percibiéndonos mucho menos pesados ​​después de comer.

 

Sin embargo, como cualquier otro suplemento natural, este jugo se debe combinar con una dieta saludable, equilibrada y baja en calorías para perder los kilos deseados.

Del mismo modo, sin una rutina de ejercicio regular que se combine con la dieta, será prácticamente imposible sentir los cambios en la figura.

Related

JOIN THE DISCUSSION