El dolor de espalda ocasional es muy común. Alrededor del 84% de los adultos experimentan dolor en algún momento.
Si experimenta dolores crónicos de espalda , puede afectar a su capacidad de vivir una vida activa y saludable. No todos los tipos de dolores pueden o deben ser tratados sin medicamentos, y usted debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento.
Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para fortalecer la espalda y aliviar el dolor de espalda sin el uso de medicación.
Dolor de Espalda: Mejores Tratamientos Naturales
1.-Aplicar calor.
Use una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica para aplicar calor seco. Envolverla con una una toalla para evitar quemaduras. No se duerma mientras esté usando una almohadilla térmica. No utilice las aplicaciones de calor por más más de 15-20 minutos .
Una ducha o baño caliente también pueden proporcionar un alivio para el dolor . También puede utilizar una sauna o jacuzzi .
2.-Use una toalla fría.
Moje una toalla con agua fría, escurra para eliminar el exceso de agua. Doble la toalla yla introduce en una bolsa de plástico con cierre hermético. Meta la bolsa durante unos 15 minutos en el congelador.
Una bolsa de verduras congeladas puede actuar de la misma manera en caso de apuro. Trate de usar algo pequeño y de forma uniforme, como guisantes o maíz. Esto ayudará a distribuir el frío de manera más uniforme.
3.-Use un rodillo de espuma.
Encuentre en una superficie plana y ponga el rodillo perpendicular a la espalda. Coloque el rodillo para que quede justo debajo de los omóplatos. Levante las caderas del suelo unas cuantos centímetros. Mantenga la cabeza y los hombros separados del suelo. Usar los pies para rotar el rodillo hacia atrás y adelante durante unos minutos.
Comience con un rodillo de espuma de baja densidad en un primer momento. Algunos rodillos de espuma son muy duros y puede ser un ejercicio demasiado intenso para principiantes.
4.-Mejore su postura.
Encorvarse y permanecer de pie incorrectamente puede aumentar la presión sobre su espalda y causar dolor. Mejorar su postura puede aliviar la presión de retorno y ayudar a calmar el dolor existente. También puede ayudar a prevenir el dolor repetitivo.
El fortalecimiento de los músculos , ayudará a mejorar su postura. Los músculos se conectan a la columna vertebral y la pelvis y ayudan a mantener el cuerpo hacia arriba.
Los ejercicios de flexibilidad, como el yoga y pilates, son otra buena manera de mejorar su postura.
Preste atención a su posición sentado y de pie durante todo el día. Los hombros deben estar hacia abajo y atrás, no se incline hacia delante. Su cabeza debe estar en una posición nivelada, no inclinada hacia delante o hacia abajo. Se puede sentir un poco incómodo para corregir su postura al principio, pero con un poco de insistencia, se sentirá mejor.