4 Posiciones de Yoga para Aliviar el Dolor de Ciática en 15 Minutos

Tenemos alrededor de un 40% de probabilidades de experimentar dolor de ciática en algún momento de nuestras vidas. Los signos de ciática pueden ser tan simples como un hormigueo o entumecimiento en cualquier parte de las nalgas , piernas o pies.

La ciática también puede causar debilidad inesperada en las piernas , reflejos reducidos en el tendón de Aquiles y la rodilla , y la flexibilidad reducida en los tobillos. Tal vez la más común es una sensación de pinzamiento en el trasero o las piernas a medida que camina.

Afortunadamente , hay algunos estiramientos de yoga que pueden aliviar significativamente el malestar de la ciática.

Anuncio

 

1) Torcer hacia atrás.

Todo lo que necesita es una silla para elevar su pie y asegúrese de girarlo en la dirección de la pierna levantada.

2) Levantamiento de rodilla.

Acuéstese sobre su espalda y lleve una rodilla hasta el pecho mientras mantiene la otra pierna recta en el suelo. Trate de presionar su pierna levantada a su pecho tan firmemente como sea posible , y mantener la posición por lo menos treinta segundos. Asegúrese de que sus hombros estén planos en el suelo.

 

3) Estirar pierna.

Una correa elástica es ideal para este ejercicio , pero también se puede utilizar una toalla. Túmbate en el suelo sobre tu espalda , coloca la correa alrededor de  tu pie y tira de esa misma pierna hacia arriba.

Tenga en cuenta que es posible que le resulte difícil mantener la pierna completamente extendida . Cuando baje la pierna , doble la rodilla primero , bájela hacia el pecho y luego al suelo.

4) El giro de una sola pierna.
Acuéstese sobre su espalda y coloque una rodilla sobre la otra pierna , que debe mantener derecha. Coloque su mano más cercana en la rodilla doblada y luego gire la parte superior del cuerpo hacia la cara en la dirección opuesta.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION